Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas, pues despues de darle vueltas al tema de conseguir una posición mas cómoda en la moto me hablaron de alguna web que venden kits para colocar un manillar y así llevar una posición mas cómoda en la moto. Alguno sabe donde puedo encontrar esos kits?

Y si alguien tiene la moto con el manillar o conoce a alguien que lo tenga, para intercambiar opiniones.

Publicado

Manillar a una R???......No eres ni el primero ni serás el último......siento no poder ayudarte, ya que no conozco personalmente a nadie que lo haya hecho, pero creo que la itv no te la pasa....

Un saludo y suerte....

• 7 meses más tarde...
Publicado
  • Autor

Bueno, pues al final le puse el kit de la marca ABM y es lo mejor que pude hacer.

Aquí podéis verla.

Publicado

Pero te queda la  posición  más corta no ., o lo parece .    Que vale el kit. 

Saludos .

Publicado

No sé,  yo no lo veo... aunque lo que de verdad importa es que a ti te guste y te sientas más cómodo   :oktio:

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

La posición quedas mas erigido. La verdad que estoy muy contento de haberle echo este cambio. El otro día hice una ruta de mas de 400 km y ninguna molestia, genial. El precio del kit esta sobre los 400 €

Publicado

La posición quedas mas erigido. La verdad que estoy muy contento de haberle echo este cambio. El otro día hice una ruta de mas de 400 km y ninguna molestia, genial. El precio del kit esta sobre los 400 €

Perfecto, en definitiva de eso se trata, de que te sientas más a gusto.

Publicado
  • Autor

Perfecto, en definitiva de eso se trata, de que te sientas más a gusto.

:saludo:  :GSXRSmilie:

Publicado

Queda bien el manillar , y la comodidad hace mucho , si coges más a menudo la moto.  Es una buena opcion . me alegro . saludos. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil