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Hola a todos!

 

Me llamo Asier y actualmente tengo una Aprilia Shiver 750 con 41.000km echos ya  :saludo:

 

El 28 de marzo  ya puedo hacer el cursillo para el famoso A. 

 

Estoy en busca de una Gsxr 750 (modelo 08/09/10) y como aun me queda un mes... ya estoy mirando para  comprarme una

 

Las únicas gsxr 750 que he visto  superan todas los 25.000km y están en la otra punta de España  :angry:

 

Si cuando me saque el A aun no he conseguido  ninguna empezare a mirar  la gsxr 600.

 

 

Expectativas de como voy a querer tener mi Gsxr :wub: http://farm7.static.flickr.com/6187/6072065047_55a6b75c7f_z.jpg

 

 

Por cierto si sabéis de alguien que venda una no dudéis en avisarme.

 

 

Saludoooos!

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pilla la 750

 

no serás ni el primero ni el último en ir a la otra punta de país a por una moto.

 

 

te lo aseguro :oktio:

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Gracias!! Hay una gsxr l1?(2011) en un concesionario de aquí y me la dejan con matriculación por 7189€... Pero es que ese modelo no me gusta nada. En ese modelo cambiaron sólo el morro? Habría alguna forma de adaptarle el de las k8/k9? Es que el precio es muy tentativo jaja

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tio.... eso es muy personal. tu sabrás.

 

todo es apretar a ver si rebajan mas... y el precio te ayuda a decidir... o por mas k bajen siempre te parecerá mal... es muy delicado...

Publicado

tio.... eso es muy personal. tu sabrás.

 

todo es apretar a ver si rebajan mas... y el precio te ayuda a decidir... o por mas k bajen siempre te parecerá mal... es muy delicado...

Al final he ido a verla en persona y la verdad es que me ha entrado por los ojos, gana muchísimo mas en persona que en foto.

 

A espera de confirmación tengo apalabrado con el concesionario el modelo 2013 azul con abs por 7.600€ (matriculación incluida), es buen precio no?

Que linea de Yoshimura es la mejor? por lo que veo hay varios modelos de escape.

 

saludos y gracias

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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