Publicado Marzo 1, 201411 años ¡Hola a tod@s! El motivo de mi mensaje es que voy buscando una pieza que se pone en el lugar que queda en el hueco cuando quitas el asa donde se agarra el conductor, como la que lleva la Suzuki GSR 600 estilo Racing que sale en el blog de Jose Antonio. ¿Alguien me pude ayudar?También estaría interesado en comprar un asiento Bagster de 2ª mano.Un saludo y muchas gracias.P.D: adjunto una foto para que veais la pieza que os digo.
Publicado Marzo 2, 201411 años Hola jmrv. Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida dándote a conocer. Respecto a tu consulta solo puedo decirte que busques y busques en el mercado auxiliar. Siento no poder ayudarte.
Publicado Marzo 3, 201411 años Autor ¡Hola Gsxr_46!Siento no haberme presentado pero es que no sabia muy bien como iba esto. En cuanto pueda me presento en la sección de bienbenida.Saludos.
Publicado Marzo 21, 201410 años Lo que tu buscas se llama obturador, los venden por 30€, aquí los venden: http://www.segundamano.es/cadiz/obturador-para-suzuki-gsr-600/a46766867/?ca=0_s&st=a&c=41
Publicado Marzo 30, 201410 años Autor ¡Hola Rodrovk! ¡Muchas gracias por tu información! Ya no sabía por donde buscar. Un saludo y muchas gracias de nuevo. Jmrv10
Publicado Abril 15, 20186 años Hola !!! Le doy al link para el obturador y me devuelve al tema. Esque me interesa esta pieza. Gracoas de antemano.
Publicado Abril 16, 20186 años Es del año 2014, ese enlace ya no funciona, el anuncio se borró de esa web...
Publicado Julio 17, 20186 años Con el obturador del colin no pasas la ITV. Tiene que llevar el asidero trasero. Los de verde tambien te pueden multar, y el seguro no se hace cargo en caso de peritacion sin el asidero. Un saludo
Publicado Julio 27, 20186 años El reglamento general de vehículos y La directiva comunitaria 93/32/CEE indican que si una moto está homologada para 2 ocupantes, debe llevar asidero, aunque tambien es válido el sistema de tira o cinta entre los asientos delantero y trasero. El manual de procedimiento de inspección de las estaciones itv en su artículo 3 de la sección II (Vehículos de 2 ruedas, 3 ruedas, cuadriciclos y Quads) establece textualmente que “Mediante inspección visual se comprobará: …………………….. En su caso, existencia y estado de los dispositivos de retención (agarraderos).” Ese mismo artículo considera la “Inexistencia de los dispositivos de retención (agarraderos)”, como un defecto grave. Saludos.
Registra una cuenta o conéctate para comentar