Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola gente ,soy nuevo por aquí ,me gustaría escuchar consejos sobre que neumáticos montar en esta máquina ,ahora mismo tiene unas pirelli y la verdad qe no tengo queja alguna ,pero me gustaría saber vuestras opiniones. Saludos

Publicado

Ou Johnny vaya tema!!............. Empieza la guerra!!  :risotada:

 

Amigo un par de consejillos: 

 

1º Pasa x la sección de bienvenida y te presentas, es lo correcto cuando uno llega nuevo a un sitio, no cuesta nada y queda uno bien y todo 

 

2º Hecha un viztasillo x el foro, veras todo lo que hay escrito sobre ste tema, hay para todos los gustos. Esto de los neumaticos es algo bastante personal y unos te aconsejaran unos y seguidamente otro compañero dira que no valen pa naaaaaaaaa.

 

Yo personalmente monto michelin, los power pure son los que llevo ahora, aunq los tengo que cambiar ahora y seguramente motare los pilot 3 y no xq los pure no me hayan ido bien si no xq se han dejado de fabricar.

 

Pues nada suerte con la elección

 

Un saludo 

Publicado

Bienvenido el tema de los neumaticos como dice el compañero es un mundo yo llevo los pure y ya estoy buscandolos mismos de algun taller porque personalmente van de lujo

Publicado

Muchas gracias por las respuestas ,justo dudaba entre michelin y bridgestone,por probar otra cosa,seguiré buscando por el foro. Y disculpas por lo de la presentación. Saludos

Publicado

no dejes pirelli

 

:risotada: :risotada: :risotada:

 

esto es una guerra tan absurda que no hay forma de pararla.

 

 

a cada uno le va bien lo que le va bien... sin mas.

 

odio a muerte michelin, me van fatal, no me transmiten buenas sensaciones, vamos,.... k ni regalados.

 

he llevado muchisimos neumáticos y de muchas marcas y de muchos compuestos....  y YO me quedo con pirelli.

 

 

eso no significa que sean mejores ni peores.

 

simplemente a mi, a mi forma de conducir, a mis motos,  los pirelli me van cojonudos.

 

pagar por pagar.... ya que pongo un juego de gomas no pierdo pasta ni tiempo. pago por unos pirelli que sé que son los que a mi me funcionan.

 

 

ENTIENDO de sobras que si has probado pocas gomas o marcas o modelos tengas curiosidad. ME PARECE GENIAL!!!!

 

tu mismo, haz pruebas, compra varias marcas, modelos, etc... y así tu mismo tendrás TU neumático. y puede ser que sea dunlop.

 

y aparecerá otro fulano como ahora yo diciendo que Dunlop es una mierda del 15.... o al revés. :risotada:

 

y empezamos otra vez con... que neumático le pongo? :risotada: :risotada:

 

 

ánimos, prueba, y suerte :okmakey:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

No te compliques y monta unos buenos Dunlop  :email: jejjejejj

 

El tema de los neumáticos viene a ser como el del lubricante, cada uno tiene sus manías / costumbres.

 

S2.

  • 1 mes más tarde...
Guest jchacon
Publicado

yo siempre le he puesto Dunlop y estoy encantado con ellos

Publicado

Tema peliagudo y controvertido donde los haya xD.

 

Por mi parte sólo un consejo: cualquiera menos Bridgestone  :oktio:

 

Saludos

Publicado

Yo también soy anti-bridgestone, jeje

 

Como bien dicen los compañeros, el tema de los neumaticos es una conversación hasta el infinito y más allá!!

 

Tengo montados Pirelli Diablo Rosso II y me gustan mucho como van, y los voy a cambiar con casi 7000km. He oido decir muchas pestes de Bridgestone y de Michelín, casi tantas como alagos, pero de Pirelli y de Dunlop los comentarios negativos son menores.

 

Si montas Pilot3, Diablo Rosso o Sporsmart dudo mucho que te equivoques. Otra buena opción es Metzeler, que es "filial" de Pirelli, también ofrece neumáticos interesantes.

Publicado

este tema siempre a dado mucho juego , aumque al final es un tema de bolsillo y sensaciones , de los que estan mas de moda sin retroceder , los que mas me han gustado , duracion agarre , son los dunlop soprsamart , y pirelli rroso corsa , aumque hace tres cambios probe por casualidad los conti soprt atack , y ahora solo monto esos , duran menos , son mas picudos , y entran muy bien a la curva , a mi me gustan mucho , y tumbado acelero antes con estos que con los otros , pero 

es un tema de sensaciones...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 223 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...