Publicado Febrero 27, 201015 años hola amigos, ayer despues de dar una vuelta con mi gsxr 600 k6, al llegar a casa tenia la moto arrancada y en punto muerto cuando de repente se paro, al ir a arrancarla de nuevo observo que no tiene corriente, no funciona nada, no me hace ni el chequeo al girar la llave, ni intermitencia de emergencia tan siquiera. si me podeis orientar sobre lo que le puede pasar os lo agradecia, gracias. Vs
Publicado Febrero 27, 201015 años Tendrás que comprobar primero los fusibles, puede que se haya fundido el principal Otra avería puede ser el alternador o el regulador y que tengas ahora la batería muerta.Empieza por los fusibles, en el libro de usuario debe venir situación y explicación de cada uno.V´s.
Publicado Febrero 28, 201015 años Comprueba tambien que tengas los bornes de las baterías hagan buen contacto, aunque pueda parecer que estan en su sitio si no hace un contacto perfecto puede dar lugar a que no llegue corriente a los componentes. suerte
Publicado Febrero 28, 201015 años Autor Gracias compañeros por vuestras respuestas, por lo visto es el regulador de corriente que se ha quemao.
Publicado Marzo 1, 201015 años Gracias compañeros por vuestras respuestas, por lo visto es el regulador de corriente que se ha quemao.Maldito regulador! Ultimamente he leído bastantes hilos sobre este problema en varias motos y no sólo suzuki. Los deben de fabricar cada vez más malos
Publicado Marzo 2, 201015 años Y el regulador tiene arreglo o se debe cambiar el alternador?Suelen hacerlos difíciles o imposibles de reparar. EL alternador es independiente del regulador, don´t worry
Publicado Marzo 2, 201015 años yo he perdido la cuenta de los reguladores que he quemado....El regulador está en la parte exterior del alternador, solo ha de quitar la carcasa de plastico ( al menos en mi moto es de plastico, y está sujeto con un par de tornillos de cabeza de estrella que tienen cohones., te hablo del alternador de una moto de los 90, de carburacion, los modelos mas modernos de nyeccion no los he tocado, aunque dudo que cambien mucho el tema.Por otro lado, a mi me ha salido mas barato siempre un alternador de segunda mano, que un regulador nuevo, pero estamos en lo mismo, si la moto es muy moderna, los despieces son caros.Si encuentras un alternador de ocasion barato, cambialó tu mismo, no tiene nada del otro mundo, lo unico que tendras que sacar seguramente la palanca de cambio, y algo mas para abrirte camino, y a la hora de meter el nuevo, cuesta un poco, es jugar con el ya que tiene el engranaje dentado que coincidir con el interior. un saludo
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