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hola amigos, ayer despues de dar una vuelta con mi gsxr 600 k6, al llegar a casa tenia la moto arrancada y en punto muerto cuando de repente se paro, al ir a arrancarla de nuevo observo que no tiene corriente, no funciona nada, no me hace ni el chequeo al girar la llave, ni intermitencia de emergencia tan siquiera. si me podeis orientar sobre lo que le puede pasar os lo agradecia, gracias. Vs

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Tendrás que comprobar primero los fusibles, puede que se haya fundido el principal :thinking: Otra avería puede ser el alternador o el regulador y que tengas ahora la batería muerta.Empieza por los fusibles, en el libro de usuario debe venir situación y explicación de cada uno.V´s. :yes:

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Comprueba tambien que tengas los bornes de las baterías hagan buen contacto, aunque pueda parecer que estan en su sitio si no hace un contacto perfecto puede dar lugar a que no llegue corriente a los componentes. suerte

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Gracias compañeros por vuestras respuestas, por lo visto es el regulador de corriente que se ha quemao.

Maldito regulador! Ultimamente he leído bastantes hilos sobre este problema en varias motos y no sólo suzuki. Los deben de fabricar cada vez más malos :hummer::cervecitas:
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Y el regulador tiene arreglo o se debe cambiar el alternador?

Suelen hacerlos difíciles o imposibles de reparar. EL alternador es independiente del regulador, don´t worry :oktio:
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yo he perdido la cuenta de los reguladores que he quemado....El regulador está en la parte exterior del alternador, solo ha de quitar la carcasa de plastico ( al menos en mi moto es de plastico, y está sujeto con un par de tornillos de cabeza de estrella que tienen cohones., te hablo del alternador de una moto de los 90, de carburacion, los modelos mas modernos de nyeccion no los he tocado, aunque dudo que cambien mucho el tema.Por otro lado, a mi me ha salido mas barato siempre un alternador de segunda mano, que un regulador nuevo, pero estamos en lo mismo, si la moto es muy moderna, los despieces son caros.Si encuentras un alternador de ocasion barato, cambialó tu mismo, no tiene nada del otro mundo, lo unico que tendras que sacar seguramente la palanca de cambio, y algo mas para abrirte camino, y a la hora de meter el nuevo, cuesta un poco, es jugar con el ya que tiene el engranaje dentado que coincidir con el interior. un saludo

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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