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Nueva Suzuki Intruder C800 Black Edition


joseaguerrero
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Cuando te acercas a la Suzuki Intruder C800, enseguida percibes su refinamiento, enfocado a la eficacia y el confort. Su puesto de conducción estilo "laid-bak" es plenamente confortable.

En cada centímetro disfrutarás de la perfecta combinación de autenticidad, tecnología y tradición. Ahora su nueva y  preciosa estética, donde se armoniza el color negro en sus versiones brillo y mate, envuelve su preciosa mecánica.

Un auténtico deleite para los entusiastas del cruiser.

 

Ficha técnica Suzuki Intruder C800B

 

Dimensiones
  • Longitud total: 2.510m
  • Ancho total: 700mm
  • Altura total: 1.110 mm
  • Distancia entre ejes: 1.655mm
  • Altura desde el suelo: 140 mm
  • Altura del asiento: 700 mm
  • Depósito de gasolina: 15.5 l
Motor
  • Tipo de motor:Motor bicilíndrico, V-twin a 45º, 4 tiempos, refrigerado por agua, SOHC
  • Diámetro x carrera: 83.0 mm x 74.4 mm
  • Cilindrada:805 cc
  • Potencia:52 CV
  • Encendido: Electrónico
  • Relación de compresión: 9,4:1
  • Transmisión: Toma constante de 6 velocidades
  • Cambio: 5 velocidades, toma constante
  • Sistema de transmisión: Árbol
  • Alimentación: Inyección
  • Sistema de arranque:Eléctrico
Suspensión
  • Suspensión delantera:Telescópica, amortiguación hidráulica
  • Suspensión trasera: Amortiguación hidráulica, precarga de muelle ajustable en 7 posiciones
Frenos
  • Freno delantero: Disco.
  • Freno trasero:Tambor
Neumáticos
  • Neumático delantero:130/90-16M/C 67H
  • Neumático trasero:170/80-15M/C 77H 
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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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