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Nueva Suzuki Intruder C800 Black Edition


joseaguerrero
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Cuando te acercas a la Suzuki Intruder C800, enseguida percibes su refinamiento, enfocado a la eficacia y el confort. Su puesto de conducción estilo "laid-bak" es plenamente confortable.

En cada centímetro disfrutarás de la perfecta combinación de autenticidad, tecnología y tradición. Ahora su nueva y  preciosa estética, donde se armoniza el color negro en sus versiones brillo y mate, envuelve su preciosa mecánica.

Un auténtico deleite para los entusiastas del cruiser.

 

Ficha técnica Suzuki Intruder C800B

 

Dimensiones
  • Longitud total: 2.510m
  • Ancho total: 700mm
  • Altura total: 1.110 mm
  • Distancia entre ejes: 1.655mm
  • Altura desde el suelo: 140 mm
  • Altura del asiento: 700 mm
  • Depósito de gasolina: 15.5 l
Motor
  • Tipo de motor:Motor bicilíndrico, V-twin a 45º, 4 tiempos, refrigerado por agua, SOHC
  • Diámetro x carrera: 83.0 mm x 74.4 mm
  • Cilindrada:805 cc
  • Potencia:52 CV
  • Encendido: Electrónico
  • Relación de compresión: 9,4:1
  • Transmisión: Toma constante de 6 velocidades
  • Cambio: 5 velocidades, toma constante
  • Sistema de transmisión: Árbol
  • Alimentación: Inyección
  • Sistema de arranque:Eléctrico
Suspensión
  • Suspensión delantera:Telescópica, amortiguación hidráulica
  • Suspensión trasera: Amortiguación hidráulica, precarga de muelle ajustable en 7 posiciones
Frenos
  • Freno delantero: Disco.
  • Freno trasero:Tambor
Neumáticos
  • Neumático delantero:130/90-16M/C 67H
  • Neumático trasero:170/80-15M/C 77H 
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    • Como te dice el compañero puede ser cualquier componente del sistema de refrigeración. Yo lo primero que comprobaría es que el sistema funcione correctamente y tenga flujo de liquido refrigerante. Con la moto caliente, toca los manguitos del refrigerante y comprueba si esta pasando liquido. Si no hay flujo podría ser la válvula termostática, problema en la bomba o una obstrucción. Si por el contrario este funciona de forma correcta, podría ser un problema del sensor como indica el compañero.
    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
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