Salta al contenido

Nueva Suzuki Intruder C800 Black Edition


joseaguerrero

Recommended Posts

VL800BL4_INT.jpg

 

Cuando te acercas a la Suzuki Intruder C800, enseguida percibes su refinamiento, enfocado a la eficacia y el confort. Su puesto de conducción estilo "laid-bak" es plenamente confortable.

En cada centímetro disfrutarás de la perfecta combinación de autenticidad, tecnología y tradición. Ahora su nueva y  preciosa estética, donde se armoniza el color negro en sus versiones brillo y mate, envuelve su preciosa mecánica.

Un auténtico deleite para los entusiastas del cruiser.

 

Ficha técnica Suzuki Intruder C800B

 

Dimensiones
  • Longitud total: 2.510m
  • Ancho total: 700mm
  • Altura total: 1.110 mm
  • Distancia entre ejes: 1.655mm
  • Altura desde el suelo: 140 mm
  • Altura del asiento: 700 mm
  • Depósito de gasolina: 15.5 l
Motor
  • Tipo de motor:Motor bicilíndrico, V-twin a 45º, 4 tiempos, refrigerado por agua, SOHC
  • Diámetro x carrera: 83.0 mm x 74.4 mm
  • Cilindrada:805 cc
  • Potencia:52 CV
  • Encendido: Electrónico
  • Relación de compresión: 9,4:1
  • Transmisión: Toma constante de 6 velocidades
  • Cambio: 5 velocidades, toma constante
  • Sistema de transmisión: Árbol
  • Alimentación: Inyección
  • Sistema de arranque:Eléctrico
Suspensión
  • Suspensión delantera:Telescópica, amortiguación hidráulica
  • Suspensión trasera: Amortiguación hidráulica, precarga de muelle ajustable en 7 posiciones
Frenos
  • Freno delantero: Disco.
  • Freno trasero:Tambor
Neumáticos
  • Neumático delantero:130/90-16M/C 67H
  • Neumático trasero:170/80-15M/C 77H 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.502
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Dariel
    Último Miembro
    Dariel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,8 mil
    Temas Totales
    87 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues la verdad que no, salvando las diferencias, yo en el asiento de la GT no lo he notado, pero puede ser por las diferencias en las versiones. En cambio donde si lo noto es cuando voy por ciudad a unas 2500 RPM hasta las 3500 en los espejos, que aunque no llego a perder la visión trasera si que pierdo nitidez, pero nada alarmante la verdad.  A ver si alguien con naked te puede contestar mejor.
    • Bienvenido, y aunque no sea del mismo Hamamatsu, una fotillo de esa Guzzuzuki! Anda que no era bonita, más o menos tipo aero como las Katana, con esos amortiguadores traseros regulables por palometa (¿Öhlins eran, no?....)
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de Suzuki?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...