joseaguerrero Publicado Febrero 18, 2014 Compartir Publicado Febrero 18, 2014 Cuando te acercas a la Suzuki Intruder C800, enseguida percibes su refinamiento, enfocado a la eficacia y el confort. Su puesto de conducción estilo "laid-bak" es plenamente confortable.En cada centímetro disfrutarás de la perfecta combinación de autenticidad, tecnología y tradición. Ahora su nueva y preciosa estética, donde se armoniza el color negro en sus versiones brillo y mate, envuelve su preciosa mecánica.Un auténtico deleite para los entusiastas del cruiser. Ficha técnica Suzuki Intruder C800B DimensionesLongitud total: 2.510mAncho total: 700mmAltura total: 1.110 mmDistancia entre ejes: 1.655mmAltura desde el suelo: 140 mmAltura del asiento: 700 mmDepósito de gasolina: 15.5 lMotorTipo de motor:Motor bicilíndrico, V-twin a 45º, 4 tiempos, refrigerado por agua, SOHCDiámetro x carrera: 83.0 mm x 74.4 mmCilindrada:805 ccPotencia:52 CVEncendido: ElectrónicoRelación de compresión: 9,4:1Transmisión: Toma constante de 6 velocidadesCambio: 5 velocidades, toma constanteSistema de transmisión: ÁrbolAlimentación: InyecciónSistema de arranque:EléctricoSuspensiónSuspensión delantera:Telescópica, amortiguación hidráulicaSuspensión trasera: Amortiguación hidráulica, precarga de muelle ajustable en 7 posicionesFrenosFreno delantero: Disco.Freno trasero:TamborNeumáticosNeumático delantero:130/90-16M/C 67HNeumático trasero:170/80-15M/C 77H Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lobo Publicado Marzo 14, 2014 Compartir Publicado Marzo 14, 2014 me encanta la intruder estoy para comprarme una ahora que me estoy sacando el a2 :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión