Publicado Febrero 17, 201411 años Hola a todos soy nuevo en el foro y no encontre la solucion al problemita mio, no enciende la N del tablero y cuando esta en neutral si bajo el parador se apaga kisiera saber si es normal esto ayuda pls :)))
Publicado Febrero 17, 201411 años Hola Julio. Es costumbre en este foro que el primer mensaje sea de presentación en la sección bienvenida. Respecto a tu problema creo que debes revisar el sensor de la pata de cabra
Publicado Febrero 17, 201411 años Autor pero aun asi cuando esta prendida la pongo en neutral y no marca la N verde
Publicado Febrero 17, 201411 años Seguramente sea el sensor del neutral el que no funcione bien. Mi Gsxr estuvo así unos días y se le fue solo. ¿Dónde está ese sensor? Pues no lo sé :( Sí, no te funciona el chivato del neutral, pero creo que arreglar el problema sería peor que el fallo en sí, porque creo que el sensor está dentro de la caja de cambios, y para acceder ahí hay que desmontar casi la moto entera.
Publicado Febrero 19, 201411 años Julio, pensando en una avería eléctrica, lo mas fácil sería pensar en la bombilla que ilumina la "N" en el cuadro. Es mas sencillo desarmar el cuadro y acceder a la bombilla a ver que pasa.
Registra una cuenta o conéctate para comentar