Invitado Publicado Febrero 7, 2014 Compartir Publicado Febrero 7, 2014 Hola a todos. Tengo una Volusia VL 800 del 2004 y el cambio es solamnte en la puntera. Mi idea es cambiarlo por el cambio puntera-tacon como lo tiene la C-800. ¿Eso es posible? Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Febrero 7, 2014 Compartir Publicado Febrero 7, 2014 Mira en el mercado auxiliar, o a unas malas acude a un herrero para que te haga una palanca a medida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GuillermoBatres Publicado Febrero 25, 2015 Compartir Publicado Febrero 25, 2015 A mi me ha pasado en mi VL800 08 al contario, no puedo acostumbrame a la de tacón, es mas hasta me da dolor en la ingle por andar pendiente de no tocar la parte del tacón, incluso he llegado a pensar a cortar esa sección..., creo que como menciona Gsxr_46 una buena opción seria buscar en alguna venta de repuestos y conseguir una como la que quieres, no creo que halla problema alguno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión