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Buenas a todos.Mi consulta es la siguiente:Me he comprado una GSXR 1000 2008,el Viernes pasado la llevaron al taller desde central...y a dia de hoy no la tengo en mis manos...me la estan poniendo a punto.Mi pregunta es la siguiente:Tanto tarda arrancar la moto y hacer una puesta a punto de la GSX R?Esta claro que fiabilidad para mi,sacar la moto de taller con tantos mimos...pero me muero por tenerla yaaa!!!Gracias a todos por vuestra atencion y un saludo desde Valencia! :gsxrblue:

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Hombre pues tanto como una semana igual es mucho, pero si te hacen cambios de aceite, revisión de niveles, carburacion, reglaje de valvulas,,,,,, entonces tiene curro, y si le ha salido alguna cosa igual estan esperando algun recambio. De todas formas yo preguntaria claramente que es exactamente lo que han hecho hasta ahora, que estan haciendo y que les queda por hacer, a veces el que no llora no mama. Suerte y saludos

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Una puesta a punto te la hacen "con ganas" en el mismo dia, pero como dice DJJD seguramente haya surgido algo...Por ejemplo, una revisión normal, la llevas un lunes y el martes la recoges...Una puesta a punto que te tarden dos dias en entregar... Una semana es ya demasiado, preguntales a ver qué pasa con ella ...

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Como dice DJJD, el que no llora no mama.Llama a esa gente y presiónalos, caso contrario, no te extrañe que cuando vayas a recogerla, la factura sea kilométrica y te digan que llevan todos esos días currando en la moto.

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Gracias por contestar tan rapido.La moto es nueva,era la revision que te hacen antes de dartela...tardaron una semana...Los tres primeros dias de la semana me comentaron que no teniana los paleles,luego llegaron,Jueves matriculada y Viernes me la dieron,y todos esos dias de revision...no se fue algo raro y aun asi noto un ruido como una pieza que roza.Mañana ire a que lo escuchen ellos.Una ultima cosa,me comentaron el el concesionario lo siguiente,intentaron pagar el impuesto de matriculacion en Hacienda 4 veces y las 4 les comentaron que mi moto estaba exenta de pago de impuesto de matriculacion.Es el modelo 2008 GSXR 1000Alguien sabe algo de esto?Desues de ir a que me miren lo del ruidito me acercare a Hacienda para informarme bien,no sea cosa que luego Hacienda me diga que estoy haciendo fraude.Un saludo y gracias de nuevo! :gsxrblue:

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Gracias por contestar tan rapido. La moto es nueva,era la revision que te hacen antes de dartela...tardaron una semana...Los tres primeros dias de la semana me comentaron que no teniana los paleles,luego llegaron,Jueves matriculada y Viernes me la dieron,y todos esos dias de revision...no se fue algo raro y aun asi noto un ruido como una pieza que roza.Mañana ire a que lo escuchen ellos. Una ultima cosa,me comentaron el el concesionario lo siguiente,intentaron pagar el impuesto de matriculacion en Hacienda 4 veces y las 4 les comentaron que mi moto estaba exenta de pago de impuesto de matriculacion.Es el modelo 2008 GSXR 1000 Alguien sabe algo de esto? Desues de ir a que me miren lo del ruidito me acercare a Hacienda para informarme bien,no sea cosa que luego Hacienda me diga que estoy haciendo fraude. Un saludo y gracias de nuevo! :gsxrblue:

Me suena muy raro lo de hacienda, de hecho creo qeu las motos con más de X caballos pagan impuesto de matriculación sí o sí...
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No es por meterte miedo pero es todo tan raro, enterate muy bien que esten todos los papeles en regla y sea todo legal, mira en hacienda y en trafico que este todo correcto porque puede que oculten algo o puede que sean unos impresentables y no tengan ni idea de lo que dicen o que les de igual mientras tengan la pasta en el bolsillo. Pero vamos que igual es todo cierto y son un cumulo de casualidades, yo estaria con la mosca detras de la oreja. Suerte y y a iras contando

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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