Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos/as desde bilbao,tengo una pequeña duda sobre si se puede o no hacer.El tema es si puedo ponerle o no 2 escapes a la gorda, actualmente lleva un 4 en 1 pero el otro dia la vi con 2 escapes y me gusto bastante esteticamente,llevo tiempo dandole a la sesera de como hacerlo y mecanicamente es viable en cuanto al papeleo me comentaron en la I.T.V. que siempre que no modifique la potencia puedo pedir una ficha tecnica nueva(previo pago de x por supuesto pienso yo).

Como lo veis?puede ser verdad?

Saludos.post-12457-0-44905600-1390862583_thumb.jpost-12457-0-74275200-1390862625_thumb.j

Publicado

La mejor solución es que busques en los catálogos de marcas de escapes (leo vince, mivv, arrow, akrapovic, etc...) a ver qué tienen para tu moto.

La otra opción es hacerlo de forma artesanal, cosa que no me gusta porque el escape está sometido a vibraciones y temperaturas, por lo que o lo hace alguien que de verdad sepa hacer escapes o será dinero tirado a la basura.

Publicado
  • Autor

Lo que mas preocupa es el tema del papel, lo otro ya lo tengo mirado incluso la modificacion con certificado del taller

Publicado

no sé de donde eres.... yo de cerca de barcelona

pero por si te sirve hay artesanos del metal que hacen virguerías con 4 tubos.

hay un tio cerca de donde yo vivo k hace filigranas con los tubos y te monta lo que quieras y el acabado es digno de las mejores marcas....

por poca pasta saca tu silencioso, y te hace un empalme al final del colector donde iba tu tubo de serie  y te hace una salida doble.

y allí te empalma dos silenciosos distintos, o te los hace, o lo que quieras.

y me atrevo a decir que ni lo has de homologar.

lo montas vas a itv y listos. si pasa no te calientes.

pero si quieres ir super tranquilo, pos homologa...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil