Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

NUEVO EN EL FORO


Invitado

Recommended Posts

Buenas familia, os habia leido mucho y por fin me he decidido a darme de alta en el foro para ya que voy sabiendo algo poder participar y planteraos dudas.Piloto una GSXR 600 K7 (MI PRIMERA R) y estoy encantado con ella, me gusta mucho intentar ir rapido en circuito y tras un año de carretera y circuito (y en gran parte por mi mujer) he decidido cuando llegue la fecha de renovar el seguro no hacerlo y dejarla solo para circuito, la carretera esta cada vez peor y no soy capaz (para la verdad) de ir siempre respetando limites de velocidad, que os voy a decir a vosotros...Sin más, daros las gracias de ante mano y espero poder seguir disfrutando con el foro y ahora ademas intentar participar ya que en este "vicio" nunca se para de aprender.Un saludo.AH! se me olvidaba, este finde dia 5 de septiembre estaré de tandas en el circuito de guadix (granada)probando los conti attack nuevos y los calentadores puig que le he comprado a mi pequeña. Si alquien va que me lo comente y nos saludamos. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidoo CAMPOS. Que envidia (sana) me das al decir que entras en circuito :( Ojala pudiera yo decir lo mismo, pero bueno, es lo que tiene vivir en una isla. Se gastan mucho dinero en tonterias inutiles y no en proyectos de futuro. Un saludo :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...