Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos. Como sabéis la SB125 sale de fabrica alumbrando un solo faro. Cuando le das a las largas se enciende el otro. Mi pregunta es...se pueden poner los dos a la vez que tengan cortas y largas? Alguien lo ha echo? Y las de población ponerle led? Saludos

Publicado
  • Autor

Si. Alumbra bastante bien. Pero parece que va tuerta. Queda mas guapa con los dos faros encendidos. Saludos

Publicado

Bueno yo creo que lo unico que te puede traer son quebraderos de cabeza, con los amigos recaudadores y con la itv.  

Pero si estas decidido a hacerlo...... Yo creo que lo primero que tienes que hacer es adaptar los portalamparas, ya que seguramente la bombilla que trae es una h-7 y esta solo tiene un filamento, necesitaras colocar dos h-4 estas llevan 3 patillas una va a masa y cada una de las otras al positivo de cada alumbrado, cruce o carretera. 

Una vez que coloques los portalamparas, cosa que no se si encajara en las opticas de tu moto. Si no es asi tendras que hacer alguna ñapa o bien en las opticas o en los portalamparas. (Te aconsejo que las opticas no las toques, modifica si es necesario los portalamparas) 

Cuando queden las bombillas colocadas, tendras que pasar un puente a cada bombilla, del cable de luz cruce a la patilla de luz cruce de la lampara h-4 que has colocado y lo mismo del cable de luz de carrretera hacia la otra optica.

Pero ya te digo.... Yo no te lo recomiendo. Ya te buscan las cosquillas yendo bien, como para darles motivos para que te denuncien. Asi que no se hasta que punto compensa la estetica en este sentido.

Piensa tambien que si la moto esta diseñada para que solo se encienda uno sera x algo, aver si despues vas a ir deslumbrado a todo el mundo.

Un saludo

• 1 mes más tarde...
Publicado
  • Autor

Muchas gracias, la dejaré como está entonces. Lo que si haré es ponerle las de población en led. Se ve mejor y no es ilegal, ya lo pregunté. saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.368 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rubentinik46
    rubentinik46 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil