Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas Pues eso que cuando estoy con la moto y sales desde parado acelerando fuertecito es como si tuviera un sistema anticaballito,esto es así?es como si la moto no me dejase salir fuerte y el embrage saltara un poco o algo así La verdad que estoy un poco verde Gracias de antemano Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

NI idea, yo tengo una k9 GSXR 600, y no es que vaya levantandola por ahi, pero cuando se la deje aun amiguete la levanto enseguida (ya no se la he vuelto a dejar claro....)

Publicado

Hola rossi.

No he leído tu post hasta ahora :hummer: sorry

sigues con el problema? Puede ser que lleves el embrague muy tensado y que patine?

• 1 año más tarde...
Publicado

estoy con el jefe

por que creo que la 600, no tiene esas cosas, pero no lo se seguro....

Publicado

No lleva anti wheelie, seguro. 

• 3 meses más tarde...
Publicado

Hola Rossi, tengo a un familiar que estuvo trabajando en la casa oficial suzuki en Murcia y le lleve la moto para la revision y unas cosillas mas, le comente que cuando salia escuchaba una especie de ruido, como si rasgara algo en la caja de cambios o algo asi (es algo muy raro, sonaba "GJJJJ" cuando salia "fuerte" de los semaforos o cosas asi, me dijo que era como una especie de antirebote que sacaba la K8 de origen, no es un embrague antirebote al 100% pero se asemeja mucho a ello.

Quizas es a esto a lo que te refieras.

Salu2!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.372 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Joan
    Joan Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil