Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola:

Al final he apañado el tubo de escape y le he cambiado las fibras, núnca lo habia echo , al final me ha salido , bastante bien. 

Pongo un poco el srsumen que he echo, por si alguien le interesa hacerlo.  El escape es un Devil antiguo , con remaches. 

1º He taladrado los remaches  , que me ha costado lo suyo .

2 ª  He ido golpeando con maza de goma y una pequeña escarpa, para ir separando .

3 º  Ha salido lo de dentro, he quitado la lana de roca, que llebava y lo he raspado. Después he quitado la fibra de vidrio que llevaba el ovalo, estaba toda mojada debia ser de cuando lavo la moto.  

4 º   He puesto lana de roca, una capa y despues he empezado a ir enrollando fibra de vidrio de, de la que venden , en las tiendas de moto. 

Y después he ido juntando las piezas , ayudandome , del mazo de goma y jugando un poco con el tubo y ya esta. 

Ahora soló me falta poner  los remaches, y buscar una  maquina de remachar . 

Saludos y Vsss. 

Foto-0015 (2).jpg

Publicado

muy buen curro.

FELICIDADES!!!!!!!

:cervecitas: :cervecitas:

Publicado
  • Autor

Nada Gixxer . habia pedido aqui como hacerlo, pero al final, lo fui abriendo y viendo como estaba, Dentro sólo había, la lana de acero , y en las paredes fibra de esa de construccion y mojada de agua. Lo saque todo y lo puse nuevo . Ahora solo falta ponerlo y haver si ira.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil