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cambio de fibra de escape


Macabeo
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Hola:

Al final he apañado el tubo de escape y le he cambiado las fibras, núnca lo habia echo , al final me ha salido , bastante bien. 

Pongo un poco el srsumen que he echo, por si alguien le interesa hacerlo.  El escape es un Devil antiguo , con remaches. 

1º He taladrado los remaches  , que me ha costado lo suyo .

2 ª  He ido golpeando con maza de goma y una pequeña escarpa, para ir separando .

3 º  Ha salido lo de dentro, he quitado la lana de roca, que llebava y lo he raspado. Después he quitado la fibra de vidrio que llevaba el ovalo, estaba toda mojada debia ser de cuando lavo la moto.  

4 º   He puesto lana de roca, una capa y despues he empezado a ir enrollando fibra de vidrio de, de la que venden , en las tiendas de moto. 

Y después he ido juntando las piezas , ayudandome , del mazo de goma y jugando un poco con el tubo y ya esta. 

Ahora soló me falta poner  los remaches, y buscar una  maquina de remachar . 

Saludos y Vsss. 

Foto-0015 (2).jpg

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Nada Gixxer . habia pedido aqui como hacerlo, pero al final, lo fui abriendo y viendo como estaba, Dentro sólo había, la lana de acero , y en las paredes fibra de esa de construccion y mojada de agua. Lo saque todo y lo puse nuevo . Ahora solo falta ponerlo y haver si ira.

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    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
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