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buenas soy novatillo en el foro ya que me compre hace poco una suzuki gsxr 600 srad del 99 y querria saber si haciendo una buena ñapa podria acoplarle lo que es el colin trasero entero carenado delantero y faro completo de una gsxr 1000(quien dice 1000 dice la 600 o la 750) del 05-07 ,  vamos hacerla una buena mejorada visual y para rematarla aclarar la duda de si puedo poner el cuenta kilometros digital y no el analogico vamos el de agujas de  toda la vida :P si no va este apartado aqui disulparme jejeje un saludo a tod@s

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pues no es por molestar....pero yo esos cambios los veo poco apropiados.

 

cada uno que haga lo que crea, pero asi a priori es un cambio grande.

hacerse.....todo se puede hacer, pero seguro que es complicado y ademas el precio de los plasticos  y el montaje no sera sencillo.

luego esta el resultado final, quiero decir que es posible que esa estetica te encante y que cuando veas como queda puesto en tu moto........

 

es solo mi opinion....... :email:

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a ver........poder todo se puede, el tema es si entra o no y los follones k te lleva eso...

 

de entrada, sin mirar mucho.... la srad es mas ancha.

 

el carenado de una k5 k6 o k7 es mas estrecho, así k ya lo has de cortar y ensanchar.

 

el colín no se parece en nada, ni en las sujeciones chasis sub-chasis ni en las medidas.... cambies solo plásticos o colín entero tienes que modificar.

 

poder todo se puede, pero el faenón k te va a dra y las horas y pasta que te dejarás no sé yo si compensan.....

 

puedes empezar a buscar en foros de streetfighter, para ver que una simple modificación de colín acaba siendo un puto drama...

 

si trás eso sigues empeñado en hacer la remodelación seguimos charlando del tema..... pero mira bién antes de mover ficha que te va a salir mas caro el relleno que el pavo.

 

y te hablo por k sé de sobras lo que es modificar motos y los circos y fregados en los que te metes o meten.... y la pasta que acabas soltando,.....

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joe veo que esta crudo no se lo digo por que tengo todos los plasticos de una gsxr 1000 del 2009 como nuevos y era por intentarlo soy bastante manitas y tengo herramientas pero lo pintais bastante crudo T_T

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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