Publicado Febrero 23, 201015 años Autor la azul es de otro chico de palencia, coincidio que aparcamos al lado y aproveche a hacer la foto, kotar pues yo no he entrado pero he ido varias veces a ver amigos y es un circuito muy pequeño y vale lo mismo que uno grande pa pillar un dia unas tandas bartas y pasar la tarde bien pero para nada mas, igual que el de villaverde, tb muy pequeño pero para mi mas divertido muchas curvas te sirve para coger forma
Publicado Febrero 24, 201015 años la azul es de otro chico de palencia, coincidio que aparcamos al lado y aproveche a hacer la foto, kotar pues yo no he entrado pero he ido varias veces a ver amigos y es un circuito muy pequeño y vale lo mismo que uno grande pa pillar un dia unas tandas bartas y pasar la tarde bien pero para nada mas, igual que el de villaverde, tb muy pequeño pero para mi mas divertido muchas curvas te sirve para coger formaok.pantera explicacion entendidas .las dos mankinas muy guapas
Publicado Marzo 7, 201015 años Pantera130, gracias por el comentario de Kotarr. Intentare ir a verlo algun dia que hagamos desde Madrid una escapadita por Aranda-Sto Domingo de Silos. Ayer se suspendieron las tandas en el Jarama ( por el dichoso tiempo ) y estoy con un mono que pa qué ¡¡( imaginate desde nov09 sin entrar en pista ) y aunque como comentas solo sea para estar en forma jejeje...además los precios son mucho más econimicos
Publicado Marzo 7, 201015 años Autor economicos, depende dias, yo voy a alcarras por 92 eurosy al otro chico seguramente seria yo en kotar pero fuera de la pista
Registra una cuenta o conéctate para comentar