Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

STATOR GSXR600 K6/K7


Invitado

Recommended Posts

HOLA! Pues eso... que primero la batería, luego el regulador y ahora el stator.. :(  Mi mecánico me ha dicho que 300 euros solo la pieza...pero me estoy mirando por internet y comentado con gente y me dicen que es normal en este modelo...y hay gente que los compra por ebay que valen 50 euros, y claro la diferencia es mucha... ya se que como el original.... pero es una moto del 2006...y la pela es la pela. Alguien por aquí que pueda ayudarme?  Un saludo!!

 

http://www.ebay.es/itm/STATOR-SUZUKI-GSXR600-750-magneto-GSXR-600-2006-2009-MOTORCYCLE-generator-/231126947237?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item35d03d55a5

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece un precio fenomenal. El regulador ha sido el que lo quemado todo... Si estás justo de pelas y es como el tuyo, pues adelante. Otra opción es que repares el tuyo envovinandolo denuevo. Pero desconozco tu zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El embobinado también te sale por un pico... Cuando vivía en Murcia un amigo compró por ebay un alternador chino para su k7, creo que le salió entre 70 y 90 euros, y que yo sepa no le ha dado problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Pues sacamos el stator y estaba quemado quemado, así que no tuvimos otra que comprarlo nuevo. Lo he comprado en ebay de una tienda de los eeuu que dan hasta un año de garantía. Y la moto nueva otra vez! Va igual de bien que siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola faty, estoy en las mismas que tu.... primero bateria que le toco al anterior dueño que la tenia, y ahora a mi en cosa de dos meeses me ha tocado regulador y despues el alternador... además está identico al tuyo la misma bobina quemada y las mas proximas empezando a tostarse... que tal te va ese stator que comprastes? algun problema más? yo es que estaba en la duda si ponerle uno de esos mas baratos o meterle el electrosport que el regulador se lo puse elecrosport y va muy bien y hablan bien de las cosas que hace esta marca... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.281
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Alemortiani
    Último Miembro
    Alemortiani
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...