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STATOR GSXR600 K6/K7


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HOLA! Pues eso... que primero la batería, luego el regulador y ahora el stator.. :(  Mi mecánico me ha dicho que 300 euros solo la pieza...pero me estoy mirando por internet y comentado con gente y me dicen que es normal en este modelo...y hay gente que los compra por ebay que valen 50 euros, y claro la diferencia es mucha... ya se que como el original.... pero es una moto del 2006...y la pela es la pela. Alguien por aquí que pueda ayudarme?  Un saludo!!

 

http://www.ebay.es/itm/STATOR-SUZUKI-GSXR600-750-magneto-GSXR-600-2006-2009-MOTORCYCLE-generator-/231126947237?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item35d03d55a5

 

 

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Me parece un precio fenomenal. El regulador ha sido el que lo quemado todo... Si estás justo de pelas y es como el tuyo, pues adelante. Otra opción es que repares el tuyo envovinandolo denuevo. Pero desconozco tu zona.

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El embobinado también te sale por un pico... Cuando vivía en Murcia un amigo compró por ebay un alternador chino para su k7, creo que le salió entre 70 y 90 euros, y que yo sepa no le ha dado problemas.

  • 2 semanas más tarde...
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Llegastes a montar este stator que comentabas? comentanos para tenerlo en cuenta en un futuro si hiciese falta y saber si da buen resultado

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Pues sacamos el stator y estaba quemado quemado, así que no tuvimos otra que comprarlo nuevo. Lo he comprado en ebay de una tienda de los eeuu que dan hasta un año de garantía. Y la moto nueva otra vez! Va igual de bien que siempre.

  • 1 mes más tarde...
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Hola faty, estoy en las mismas que tu.... primero bateria que le toco al anterior dueño que la tenia, y ahora a mi en cosa de dos meeses me ha tocado regulador y despues el alternador... además está identico al tuyo la misma bobina quemada y las mas proximas empezando a tostarse... que tal te va ese stator que comprastes? algun problema más? yo es que estaba en la duda si ponerle uno de esos mas baratos o meterle el electrosport que el regulador se lo puse elecrosport y va muy bien y hablan bien de las cosas que hace esta marca... Saludos!

  • 9 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos. ¿habeis probado los estator de ebay?

Nicofast. ¿cuanto tiempo lleva tu amigo con el estator q le puso?

  • 2 semanas más tarde...

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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