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A mi nunca me las contrapesan, y esta vez las voy a contrapesar, a ver si noto cambio... pero estoy contigo en lo que dices de los talleres... deberían hacerlo siempre.
ummmm... muchos talleres no tienen , igual es por eso. Pero la idea de como se contrapesa la de la moto mola.
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Todos los compañeros equilibran sus ruedas porque por sistema te lo hacen cuando las cambian. Preguntaré a ver si alguien ha perdido alguna vez un plomo de equilibrado a ver si notó algo.
Hay un sitio aquí en los alrededores de Barcelona que tiene precios bastante competitivos y monta gomas en el parquing-taller de su casa. Practicamente a parte de la equilibradora tiene la destalonadora y un "chorro" de gomas, así que cuando te las monta ves como lo hace. La verdad es que no se ve nada complicado en las motos, en coches no lo he visto nunca, la verdad.
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ummmm... muchos talleres no tienen , igual es por eso. Pero la idea de como se contrapesa la de la moto mola.

Lo mismo es que son un poco perros!!! De verdad, me parece impresionante que alguien que se dedica profesionalmente a montar gomas no tenga equilibradora. ¿Me gustaría saber que le diría a un cliente que le acaba de montar una goma que no se la equilibra aunque quiera?.... yo no le pago!.
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Hola, yo me las cambio con la misma maquina que se utiliza para los coches con unos acoples caseros, si alguien le interesa cuelgo las fotos y medidas. Gracias y saludos

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Hola, yo me las cambio con la misma maquina que se utiliza para los coches con unos acoples caseros, si alguien le interesa cuelgo las fotos y medidas. Gracias y saludos

Yo en principio no creo que le vaya a dar uso pero interesar, me interesa. Si subes las fotos serán bien recibidas :cervecitas:
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Las gay que gomas hay que equilibrarlas siempre y si puede ser al montarlas y a medio uso, te evitas deformaciones en el neumatico, que te vibre la dirección y las puedes apurar sin problemas. La herramienta para equilibrar es la negra. http://img135.imageshack.us/img135/8681/p1030269mz0.jpg

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Las gay que gomas hay que equilibrarlas siempre y si puede ser al montarlas y a medio uso, te evitas deformaciones en el neumatico, que te vibre la dirección y las puedes apurar sin problemas. La herramienta para equilibrar es la negra. http://img135.imageshack.us/img135/8681/p1030269mz0.jpg

Cuanto te costó la destalonadora manual??? Es muy difícul de desmontar las gomas con ella??
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Las gay que gomas hay que equilibrarlas siempre y si puede ser al montarlas y a medio uso, te evitas deformaciones en el neumatico, que te vibre la dirección y las puedes apurar sin problemas. La herramienta para equilibrar es la negra. http://img135.imageshack.us/img135/8681/p1030269mz0.jpg

Esto es justo lo que había visto por la red!!! ¿Qué tal te va?, ¿vale la pena el gasto del equipo por la de veces que cambiarás gomas?. ¿Es muy dificil cambiarlas tú? Qué preguntón soy, ¿no? :risotada:

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