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Hola!

Como a la Sacs 90 le queda ya muy poco para acabarla me he pillado una Srad.

Es del 98.La primera de inyección

La moto esta casi de serie excepto en el escape,la cupula y algun detallito tuning que quitare en breve.je.je.

Ahora le voy a dar un lavado general.Nada de restauraciones de momento,solo quitar los 20 kilos de grasa y mierda que tiene y a hacerle kilometros

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Q va Jose!.La moto esta entera pero voy a estar un par de meses liado quitandole yoda la mierda q tiene encima.En las fotos tiene mejor pinta!.Cuando la deje lista vuelvo a poner fotos mas decentes. Capitan te equivocas... el que se rie de la crisis es Lorenzo desde su mansión... Si supieras por cuanto ha salido esta moto... el que no tiene una Srad en el garage es porque no quiere.je.je Fermin el garage de atras es del suegro.je.je.Lo tngo amargado con tanta moto

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La verdad es que tiene muy buena pinta........parece una buena compra, claro que tratandose de ti, cuento con ello.

 

Perdona por hablarte como si te conociera, pero es que despues de leer y releer lo que has hecho con la del año 90...........

 

Enhorabuena por la adquisicion. 

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
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Enhorabuena por la adquisición, me encanta el modelo SRAD  en breve mi padre también quiere hacerse con una pero el modelo de carburación. Disfrutala que esta preciosa.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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