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Publicado

buenas compañeros

 

Soy nuevo en el foro,espero que me podais ayudar....os cuento.. depues de muchos quebraderos de cabeza descubrí que el regulador de mi gsxr k7 se quemó,compré uno no original de la marca electrosport lo probé y me daba con la moto fría y a relentí 15,2 voltios, probé con otro voltímetro más fiable y daba a 10.000 vueltas 14,6 v, que según el mecánico era perfect..pues me puse manos a la obra para alagarlo hasta el colín de la moto, le puse hasta un ventilador hasta hay todo perfect.

 

Mi sorpresa viene circulando con la moto, cuando en 3ª apretandole se me ilumino demasiado la luz de cruce y perdio potencia....se lo conté al mecanico y me dijo que el regulador estaba mal....he vuelto a penerle otro de la misma marca,esta vez sin alargar para probarlo,este me da 14,7 v con el voltimetro que en el otro me daba 15,2 v, he salido a probarla( de noche) y casi cortando en 3ª se ha iluminado otra vez eso si,menos rato y no ha perdido potencia.

 

Eso es normal? o seía mejor comprarle el original?

 

Gracias.

Publicado

Ese regulador no funciona como es debido. Y ten en cuenta que esa sobretensión también la recibe la batería y la centralita... Yo pa mi no es normal.

No tienes un Vespino de 50cc que alumbraba mejor cuando ibas a fondo y además podias tocas el pitoooo.

Publicado
  • Autor

Gracias por responder.....segun el manual del propietario el regulador trabaja entre 14,6 y 15,5 voltios...osea que es normal el voltaje que da... pero efectivamente el regulador no esta bien, no es normal el fogonazo de luz que da a altas revoluciones así que lo voy cambiar por el original y se acabará el problema o eso espero....

 

saludos Vsssss

Publicado

Has probado a las r.p.m. que dices cuanto da? Es por descartar si lo hace en marcha o no...?

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