Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Sellos retenes de barras delanteras de suspension con fuga


Recommended Posts

Publicado

Muchisimas gracias por este aporte, llevo buscando estos tutoriales bastantes días y no he encontrado ninguno tan completo como los que has puesto aqui, ahora si que tengo todo clarisimo y cuando lo haga tambien hare mi aporte. De nuevo gracias y un saludo

Muchas de nadas!!! Espararé con ansiedad tu tutorial!, la verdad es que nunca lo he visto hacer... Que pena, y tanto, mas que nada porque yo no me entero de nada :juas:
Gracias!!! Pero no he hecho nada del otro Mundo, es sólo una búsqueda con [/break1]google.com]www.google.com y a buscar... La verdad es que esto de internet es la leche!!!
Publicado

Yo de ti no esperaría que se quedaran sin aceite, por que puede llegar a los discos y darte un susto del carajo!!!, además de notar la carretera con más bultos que un loro arto de kikos ja ja ja.Yo le acabo de cambiar los retenes a la horquilla de mi gsxr del 98 y no me ha resultado dificil (y no soy ningún lumbreras).El mayor problema fue preparme un útil para introducir el retén nuevo bien recto, el lo más complicado, lo demás....ertá chupao!!!!!Eso si! mide bien la cantidad de aceite (según fabricante) o corres el riesgo de volver a reventar los retenes (o eso creo!) ja ja ja

Publicado

En el motociclismo de esta semana hay un pequeño espacio en la revista en el que se anuncia p comenta un fabricante de retenes para horquillas y estos ofrecen un "X" % menos de rozamiento con las barras, se resecan menos que los de serie y valen entorno a los 35€ con guardapolvos incluidos.Tengo la revista en el curro, cuando la traiga subo la empresa por si a alguien le interesa, o bien, si alguien la tiene a mano, que le de un vistazo.NOTA: Está en las páginas de la derecha en la parte superior.

Publicado

En el motociclismo de esta semana hay un pequeño espacio en la revista en el que se anuncia p comenta un fabricante de retenes para horquillas y estos ofrecen un "X" % menos de rozamiento con las barras, se resecan menos que los de serie y valen entorno a los 35€ con guardapolvos incluidos. Tengo la revista en el curro, cuando la traiga subo la empresa por si a alguien le interesa, o bien, si alguien la tiene a mano, que le de un vistazo. NOTA: Está en las páginas de la derecha en la parte superior.

La empresa es SKF SKF ha creado una nueva gama de retenes para horquilla de suspensión, mucho más duraderos y con menor fricción. Distribuido en España por Talio, los retenes de horquilla se han desarrollado en competición por SKF Racing, destacando por unos niveles de rendimiento, resistencia y durabilidad que superan notablemente a los de productos similares existentes en el mercado. El secreto de los retenes SKF radica en su composición y en un recubrimiento especial que rebaja un 20 por ciento la fricción de los retenes convencionales. Este mismo tratamiento autolubricante evita que se resequen, de forma que mantienen intactas sus cualidades durante mucho más tiempo. Los nuevos retenes SKF están disponibles inicialmente para horquillas Showa de 47 mm, así como WP y Kayaba de 48 mm. En estos tres casos su precio de venta al público de 34 euros la pareja e incluye su correspondiente juego de guardapolvos. A corto plazo llegarán a nuestro mercado en la totalidad de medidas y las versiones correspondientes a las horquillas fabricadas por Sachs y Marzocchi. Puedes obtener más información visitando la web de Talio.net o llamando al tlf: 93 4400145. Si queréis fotos pinchad aquí: [/break1]dailymotos.com/noticias-motos/skf-crea-nueva-generacion-retenes-horquilla/35129/]http://www.dailymotos.com/noticias-moto ... lla/35129/

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 99 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...