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Sellos retenes de barras delanteras de suspension con fuga


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HOLA AMIGOS,QUIZA LA PREGUNTA SUENE TONTA PERO, QUE PASA SI TENGO LOS SELLOS DE LA SUSPENSION DELANTERA CON FUGA Y POR DEJAR PASAR EL TIEMPO PIERDEN TODO EL ACEITE? QUE LE PASARÍA A LA SUSPENSION Y QUE PIEZAS SE DAÑARÍAN ESPECIFICAMENTE.MUCHAS GRACIAS

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Hola, pues nose si tendra alguna consecuencia mas de la que me paso a mi, pero la rueda delantera me duro un suspiro y estaba comida a saltos, en mi caso perdia de la horquilla izquierda. Saludos

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Si el líquido cae en el neumático lo mejor que te puede suceder es que lo estropee (si no recuerdo mal es corrosivo como el líquido de frenos) porque te puedes caer. Por no decir que al ir perdiendo de una barra sóla, el líquido no será igual y al frenar no amortiguará igual y perderás estabilidad.Si cae en las pastillas de freno, perderás eficacia en la frenada y si se te joden las pastillas.... puedes hacerte una idea :hummer: Lo mejor es sustituirlos lo antes posible!!!Tendrás que cambiar los dos retenes (ambas barras). Tengo un colega que le acaba de hacer horquillas a una Ducati 999, Teneré, y otras dos Ducati del "año la picó", si quieres que le pregunte algo....Lo suyo sería que te ciñeras al Manual de la moto, se ve entretenido, pero seguro que se puede hacer si tienes espacio.A mi me comentaron que me "tocaba" cambiar el líquido de las barras. De momento con tocar los reglajes me va bien, mas adelante lo mismo me planteo a cambiar los muelles originales por unos Ohlins, pero no se hasta que punto notaré una mejora en la suspensión sólo por cambiar muelles.Que sea breve "la Dolorosa".

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He encontrado en la web un tutotial en motos.net sobre este tema de una ZZR 250, por si te sirve de algo: [/break1]motos.coches.net/showthread.php?t=39119&page=2]http://debates.motos.coches.net/showthr ... 119&page=2 Buscando algo mas he encontrado en la web de Mieres Racing Competición ( [/break1]foro.mieresracing.es]http://www.foro.mieresracing.es ) un tutotial del Revalvulado de Horquillas: [/break1]foroactivo.com/mecanica-f7/revalvulado-de-horquillas-t18.htm]http://mieresracing.foroactivo.com/meca ... as-t18.htm Hay vídeos en inglés que valen la pena verlos: http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=W2G-b66F3es&feature=player_embedded http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=Xoep91eDadI&feature=player_embedded http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=vVcKQRjviEE&feature=player_embedded Como siempre, es interesante leer los comentarios de los usuarios porque siempre se comparten experiencias diferentes, cagadas, trucos... Hay mas tutoriales, por alguien quiere echarles un vistazo, además de competir, también organizan rodadas en circuito. Si alguien quiere mas información al respecto, pinchad aquí: [/break1]mieresracing.es/]http://www.mieresracing.es/ Ahora no recuerdo si tu moto es una GSXR 600 K6 :thinking: , de todas formas en la Sección 8 (8-17) del Manual de taller de este modelo trata sobre el despiece de la horquilla delantera. 8-18 Extracción y desmontaje 8-21 Inspección 8-22 Reensamblaje 8-26 Instalación 8-27 Reglaje de la suspensión Por lo que he podido observar, así por encima, necesitarás unas 4 o 5 herramientas especiales. Sería interesante ver lo que te cobran por hacértelo en un taller y lo que te cuestan las herramientas, porque seguramente esta es una operación que la realizarás muy pocas veces y lo mismo el gasto y el tiempo que tienes que emplear para ello no te compensa. V'ss

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Muchisimas gracias por este aporte, llevo buscando estos tutoriales bastantes días y no he encontrado ninguno tan completo como los que has puesto aqui, ahora si que tengo todo clarisimo y cuando lo haga tambien hare mi aporte. De nuevo gracias y un saludo

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Camarosi; muchas gracias por colgar el tutorial No veas lo que esta mejorando mi ingles navegando por paginas americanas ....¡ es que lo tienen todo , que pena que no las haya en español¡¡¡¡Vssss

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Mas que excelente aporte Camarosi por personas como vos es que este forum es de lo mejor!!!!Y muchas gracias por todas las opiniones: DJJD y Victor Las Palmas.Saludos

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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