Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Sellos retenes de barras delanteras de suspension con fuga


Recommended Posts

Publicado

HOLA AMIGOS,QUIZA LA PREGUNTA SUENE TONTA PERO, QUE PASA SI TENGO LOS SELLOS DE LA SUSPENSION DELANTERA CON FUGA Y POR DEJAR PASAR EL TIEMPO PIERDEN TODO EL ACEITE? QUE LE PASARÍA A LA SUSPENSION Y QUE PIEZAS SE DAÑARÍAN ESPECIFICAMENTE.MUCHAS GRACIAS

Publicado

Hola, pues nose si tendra alguna consecuencia mas de la que me paso a mi, pero la rueda delantera me duro un suspiro y estaba comida a saltos, en mi caso perdia de la horquilla izquierda. Saludos

Publicado

Si el líquido cae en el neumático lo mejor que te puede suceder es que lo estropee (si no recuerdo mal es corrosivo como el líquido de frenos) porque te puedes caer. Por no decir que al ir perdiendo de una barra sóla, el líquido no será igual y al frenar no amortiguará igual y perderás estabilidad.Si cae en las pastillas de freno, perderás eficacia en la frenada y si se te joden las pastillas.... puedes hacerte una idea :hummer: Lo mejor es sustituirlos lo antes posible!!!Tendrás que cambiar los dos retenes (ambas barras). Tengo un colega que le acaba de hacer horquillas a una Ducati 999, Teneré, y otras dos Ducati del "año la picó", si quieres que le pregunte algo....Lo suyo sería que te ciñeras al Manual de la moto, se ve entretenido, pero seguro que se puede hacer si tienes espacio.A mi me comentaron que me "tocaba" cambiar el líquido de las barras. De momento con tocar los reglajes me va bien, mas adelante lo mismo me planteo a cambiar los muelles originales por unos Ohlins, pero no se hasta que punto notaré una mejora en la suspensión sólo por cambiar muelles.Que sea breve "la Dolorosa".

Publicado

He encontrado en la web un tutotial en motos.net sobre este tema de una ZZR 250, por si te sirve de algo: [/break1]motos.coches.net/showthread.php?t=39119&page=2]http://debates.motos.coches.net/showthr ... 119&page=2 Buscando algo mas he encontrado en la web de Mieres Racing Competición ( [/break1]foro.mieresracing.es]http://www.foro.mieresracing.es ) un tutotial del Revalvulado de Horquillas: [/break1]foroactivo.com/mecanica-f7/revalvulado-de-horquillas-t18.htm]http://mieresracing.foroactivo.com/meca ... as-t18.htm Hay vídeos en inglés que valen la pena verlos: http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=W2G-b66F3es&feature=player_embedded http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=Xoep91eDadI&feature=player_embedded http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=vVcKQRjviEE&feature=player_embedded Como siempre, es interesante leer los comentarios de los usuarios porque siempre se comparten experiencias diferentes, cagadas, trucos... Hay mas tutoriales, por alguien quiere echarles un vistazo, además de competir, también organizan rodadas en circuito. Si alguien quiere mas información al respecto, pinchad aquí: [/break1]mieresracing.es/]http://www.mieresracing.es/ Ahora no recuerdo si tu moto es una GSXR 600 K6 :thinking: , de todas formas en la Sección 8 (8-17) del Manual de taller de este modelo trata sobre el despiece de la horquilla delantera. 8-18 Extracción y desmontaje 8-21 Inspección 8-22 Reensamblaje 8-26 Instalación 8-27 Reglaje de la suspensión Por lo que he podido observar, así por encima, necesitarás unas 4 o 5 herramientas especiales. Sería interesante ver lo que te cobran por hacértelo en un taller y lo que te cuestan las herramientas, porque seguramente esta es una operación que la realizarás muy pocas veces y lo mismo el gasto y el tiempo que tienes que emplear para ello no te compensa. V'ss

Publicado

Muchisimas gracias por este aporte, llevo buscando estos tutoriales bastantes días y no he encontrado ninguno tan completo como los que has puesto aqui, ahora si que tengo todo clarisimo y cuando lo haga tambien hare mi aporte. De nuevo gracias y un saludo

Publicado

Camarosi; muchas gracias por colgar el tutorial No veas lo que esta mejorando mi ingles navegando por paginas americanas ....¡ es que lo tienen todo , que pena que no las haya en español¡¡¡¡Vssss

Publicado

Mas que excelente aporte Camarosi por personas como vos es que este forum es de lo mejor!!!!Y muchas gracias por todas las opiniones: DJJD y Victor Las Palmas.Saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 209 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...