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Tengo este tornillo que quiero sustituir porque suelta aceite, pero se le ha incrustado material en el hueco del allen, y no sale ni a la de tres, tengo un dremel y mañana quiero intentar comerle un poco para ver si consigo q entre la llave. otra opción sería "adaptar" una llave allen para que entre en el hueco con una esmeriladora... Se os ocurre algo más?post-6171-0-41211900-1383769529_thumb.jp

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Muchas cosas, la más fácil, coge una llave de estrella (es igual que las que vienen en los maletines convencionales, pero con más puntas) ha de ser de un diámetro algo mayor al de la cabeza del tornillo. Un martillo y clava la cabeza de estrella sobre el tornillo. Sale seguro

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Coge la dremel haz un surco al tornillo y con un destornillador plano ya puedes quitarlo.

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Ahora busca otro tornillo... y colcale un poco de pasta de juntas. Esa rosa es posible que se halla estirado y por eso tengas fuga... :okmakey:

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el k te decían es una de doce cantos.

 

es como un torx doble, así k la suma son doce cantos finos, se clava mejor y se reparte mas la fuerza.

 

 

pero si ya está........ ya está..

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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