Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Después de todo el tiempo que ha estado mi moto en mi garaje, de como los demas compañeros han ido añadiendo chuches a sus monturas (pensaba yo "que manera mas tonta de gastar la pasta"). Quiero cambiarle el escape a mi moto.

Todos los que me gustan son para k8 en adelante, y el único que me gusta es el Leovince GP PRO.

Después de preguntar por las tiendas de Asturias, en una me comentan que ha cerrado Leovince.

Me gusta tipo megafono y corto... Si hay algún forero que sepa de tiendas o alguien que lo venda le estaría muy agradecido.

Me gusta el MIVV GHIBLI pero me han dicho que paara nuestras motos del 2006/2007 na de na. Y que sino que haga una ñapa... Cosa que me estoy pensando si no encuentro lo que busco.

Muchas gracias. :email: :email: :email:

Vaya libraco que me acabo de marcar....

Publicado

Pues creo que no te equivocas , que ha cerrado , solo quedarán los productos que tenga la gente en stock.

Publicado

Si ha cerrado. Cerró hace cosa de un mes y según me han dicho por suspensión de pagos , aunque se cree que volveran a abrir para primavera del año que viene con un nuevo socio capitalista , o eso se espera.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.416 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • trinoaro
    trinoaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil