Publicado Octubre 25, 201311 años Después de todo el tiempo que ha estado mi moto en mi garaje, de como los demas compañeros han ido añadiendo chuches a sus monturas (pensaba yo "que manera mas tonta de gastar la pasta"). Quiero cambiarle el escape a mi moto.Todos los que me gustan son para k8 en adelante, y el único que me gusta es el Leovince GP PRO.Después de preguntar por las tiendas de Asturias, en una me comentan que ha cerrado Leovince. Me gusta tipo megafono y corto... Si hay algún forero que sepa de tiendas o alguien que lo venda le estaría muy agradecido. Me gusta el MIVV GHIBLI pero me han dicho que paara nuestras motos del 2006/2007 na de na. Y que sino que haga una ñapa... Cosa que me estoy pensando si no encuentro lo que busco.Muchas gracias. :email: :email: :email: Vaya libraco que me acabo de marcar....
Publicado Octubre 26, 201311 años Pues creo que no te equivocas , que ha cerrado , solo quedarán los productos que tenga la gente en stock.
Publicado Noviembre 3, 201311 años Si ha cerrado. Cerró hace cosa de un mes y según me han dicho por suspensión de pagos , aunque se cree que volveran a abrir para primavera del año que viene con un nuevo socio capitalista , o eso se espera.
Registra una cuenta o conéctate para comentar