Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Necesitaría ayuda para cambiar las pastillas delanteras a mi RF 600 R. 

Buscando información he dado con el Arias Paz para motos y me lo he descargado de aquí 

http://uploaded.net/file/7ulexi9w

pero aunque he revisado lo referente a frenos de disco no sé por dónde empezar. He visto por ahí que hay algún tutorial pero están en inglés y no son de esta moto. Por otra parte el único manual de taller que he encontrado no da demasiada información y en los dibujos no se aprecian bien los detalles; además el ¿único? tornillo que señalan para desmontar cada una de las pinzas está durísimo y se deforma al aplicarle un destornillador plano. Al final conseguí sacar uno de ellos y  sin problemas aflojé con una llave Allen el tornillo que escondía pero a partir de ahí ya no sé por donde seguir ya que la pinza sigue bastante enganchada y me da miedo forzar algo. Una ayudita por favor :D

Publicado

Sube alguna foto que explique mejor el problema que tienes.

Normalmente el proceso a seguir es sacar la pinza del disco, quitar las pastillas, limpiar la pinza, meter los pistones, montar las pastillas, montar la pinza y bombear con la maneta.

Cada pinza es de una manera, la tuya no sé qué tornillos ni donde los lleva

Publicado

Pero mira que es bonita la RF--- Ten cuidado. si nunca le has cambiado las pastillas, puedeque los discos tengan la forma irregular debido al desgaste- En ocasiones si frena es mejor no tocar nada y si no frena te tocará seguramente cambiar tambien los discos-

http://img516.imageshack.us/img516/6281/94usrf600rcyanmatt16b1auz0.jpg

Publicado

busca fotos de alguien que haya cambiado unas pastillas o un tutorial de cambios de pastillas de freno...

TODAS van igual, claro que todas son distintas, pero la jugada es la misma siempre....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.387 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil