Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Se busca...escape homologado...akra...carbono...existe?


Lafer

Recommended Posts

Buenas gente!

 

Para enero estreno suzuki que ya tengo en el garaje...y quiero cambiar el escape.

Ando buscando algo similar a esto:

http://www.gsxr.es/wp-content/uploads/2009/07/system_trioval_carbono_evolution2_racing2.jpg

Pero quiero que sea homologado...de estos pequeñitos y carbono.

Akrapovic tiene algo así? es que el de la foto no es homologado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro!! lo quitas muy facilmente, solo lleva un tornillito. 

 

El db kiler sirve para que el escape tenga una salida mas pequeña. El escape solo esta homologado cuando lo llevas puesto.

 

Yo siempre lo llevo kitado, pero corro el riesgo de que me multen si me paran xq suena muy muy fuerte cuando no lo llevas puesto. Yo solo lo he estrenado para la itv y despues al trastero hasta dentro de un par de años.

 

Te dejo una foto del db kiler.......  post-4384-0-39711900-1380909701.jpg

 

Y aki una foto de mi moto para que veas como queda el leovince montado.  

 

post-4384-0-76419700-1380909764_thumb.jp

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las marcas tienen modelos homologados , pero si lo que buscas es uno igual de chiquitin que la foto el unico que fabrica es Akrapovic y NO esta homologado , en el tema de precios lo mas "economico" suele ser Leo Vince. Luego ya cada uno tiene su gusto jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.296
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    chuky rider
    Último Miembro
    chuky rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...