Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos un saludo os comento he puesto unos intermitentes de led barracuda con sus resistencias y la luz de emergencia funciona correctamente pero al poner las intermitencias solas parpadean muy rapido creo q tengo que cambiar el rele pero no se donde se encuentra si alguien me puede ayudar gracias

• 4 semanas más tarde...
Publicado

El rele que te hace falta es un vicma de 3 pins electronico.vale unos 14 euros y a mi me va de cine.si no eres capaz de montarlo dame um toque y te pongo un video mio.y no hace falta resistencias.

Publicado

El rele que te hace falta es un vicma de 3 pins electronico.vale unos 14 euros y a mi me va de cine.si no eres capaz de montarlo dame um toque y te pongo un video mio.y no hace falta resistencias.y el rele de la moto esta enganchado por el lateral del soporte de la bateria...lo sueltas..desenbornas los cables azul celeste y marron y los envias al rele nuevo...del rele nuevo salen 2 cables uno a masa chasis y otro directo a bateria.saludos.

Publicado

Es que el consumo con las emergencias no es el  mismo que con solo una pareja de luces...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Los 2 intermitentes delanteros y los traseros han de ser igual y con solo el rele electronico vale para ke funcione todo correcto....warmin.fi..etc.etc.

• 9 meses más tarde...
Publicado

El rele que te hace falta es un vicma de 3 pins electronico.vale unos 14 euros y a mi me va de cine.si no eres capaz de montarlo dame um toque y te pongo un video mio.y no hace falta resistencias.y el rele de la moto esta enganchado por el lateral del soporte de la bateria...lo sueltas..desenbornas los cables azul celeste y marron y los envias al rele nuevo...del rele nuevo salen 2 cables uno a masa chasis y otro directo a bateria.saludos.

Muy buenas Daster, soy nuevo en el foro, he comprado unos intermitentes led y me gustaria instalarlos, podrias poner el video?, sobre todo por el tema del rele. Un saludo y gracias de antemano.

Publicado

Muchas gracias por contestar, a ver si alguien mas me dice algo, porque estoy entre el rele de 3 puntas y este de 7. Un saludo

• 2 meses más tarde...
Publicado

El que pusimos fue plug and play,tarde mas en quitar el original , que nada.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil