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Pues eso. Donde puedo encontrar neumaticos a buen precio y de confianza.

Me refiero a que el neumatico sea bueno y no lleve en stock desde que lorenzo ficho por yamaha¡¡¡ jajaja

Me han aconsejado metzeler por calidad precio. Los M5 para mi gsx r600 k7. Que decis?

 

Recomendarme paginas web, marcas y modelos y si puedes ser que no pasen los 250€ el juego. Gracias.

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En motobuyckers de vez en cuando salen ofertas de neumàticos a buen precio , te registras y a esperar ... a ver que te dice la demás gente !!

 

Por cierto , tu no te vendias la moto por lo del carnet ?? 

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Si pero de momento la mayoria de lo que me ofrecen son cambios que no me terminan de convencer. Sino la vendo en poco tiempo la aguantare ya que en Agosto del año que viene hago los 2 años¡¡¡ Menos de un añito¡¡¡ jajaja

Los estoy mirando mas que nada por que los que lleva estan ya algo gastados y si finalmente me la quedo intentare ahorrar para meterme en circuito en alguna que otra rodada. Mi primera y unica vez en circuito fue hace unos meses en el Circuito de Albacete y me enamore.Y eso que iba a paso tortuga por que no dejaban de pasarme motos por todos los lados¡¡¡ jajaja. Lastima que sean tan caras las rodadas... :(xq desde luego son una gozada.

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jajajjaja  , vamos que al final no la venderás y bién harás de no vendertela !! Que eres / somos unos afortunados de tener estas máquinas en nuestros garajes hombre !!  :amoto:  :oktio:

 

Cuando te des cuenta se te ha pasado lo que queda de año , y más ahora que viene el invierno .... Además lo que te ahorras en seguro lo puedes invertir en neumáticos + rodadas !!

 

Yo que tu me miraba unas tandas de estas que te regalan comprandote un juego de neumáticos

 

Salut y pelas  :cervecitas:

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La verdad es que me costo mucho encontrarla con tan pocos km y que estubiera bien cuidada. Por eso todas las ofertas me parecen insuficiente...jajaja

Como es eso de rodadas gratis con la compra de neumaticos?¡?¡?¡?

Bueno. Y nadie me va a decir cual es la mejor marca y modelo de neumaticos calidad precio?

Me han dicho que las metzeler M5 son buenas. Calidad precio. Y tambien duraderas. Que opinais?

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El tema del circuito engancha que no veas, seguro que ya no la vendes. Yo este año entré por 35€ en una rodada que organizaba Michelin por la compra de un juego de neumáticos, en mi caso unos power3.

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Bien Chux Bien!! haces muy bien en no venderla un añito pasa en naaaaa y si mientras te pegas alguna que otra rodada pues perfec!!

 

A ver el debate de la historiaaaa Neumaticos!! Planteas las Metzeler M5 stas yo no las he probado pero tienen muy buenas criticas, en cambio las M3 si la he tenido y no me gustaron.

 

Yo tengo las Michelín Power Pure y para mi lo mejor que he montado hasta ahora. También te digo que creo que soy el único del foro que monta Michelín así que no me hagas mucho caso.

 

Sobre ste tema hay mucho hablado en el foro, hecha un vistacillo que hay opiniones para todos los gustos.

 

Sobre web con gomas a buen precio, pues no se hasta que punto compensa. Ya que luego las tendrás que llevar a montar y equilibrar. Y lo poco que te has ahorrado a lo mejor comprando en la web, te lo cobra el taller x montártelas y con mala cara ya que también las venden. 

 

Un saludo

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El tema del circuito engancha que no veas, seguro que ya no la vendes. Yo este año entré por 35€ en una rodada que organizaba Michelin por la compra de un juego de neumáticos, en mi caso unos power3.

 

Opss he puesto que era el unico que montaba Michelín y ha saltado tu post antes que el mio, me entretuve demasiado escribiendo... :risotada: 

 

Pues cuenta como van esos power 3 xq creo que los pure ya no se fabrican........no se xq :nuse:

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Bueno , regalar regalar nadie te regala nada a veces se organizan rodadas en las que si montas un juego completo d neumáticos la rodada te sale por poco dinero , 50 o 70 € , son rodadas que organizan las marcas de neumáticos para ganar pasta Y sobre neumaticos tienes bastante escrito en otros posts dl foro , jose el administra ha reunido los temas en un apartadó nuevo creo

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Pues yo venia de los M3, y ahora con estos power3 la sensación de agarre es superior. Son la evolución de los 2CT, y desde luego me gustan bastante. Los he metido dos veces en circuito y con ellos he estrenado las deslizaderas. Repetiré.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones.....
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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