lolillo Publicado Septiembre 5, 2013 Compartir Publicado Septiembre 5, 2013 Buenos días a todos. Soy de Madrid, y hace poco he cambiado de moto, vendi mi R6 del 2002 y he comprado una GSX R750 2008. Me acabo de registrar, he estado echando un vistazo al foro y os lo currais mucho, de hecho he visto un par de manuales que me van a venir muy bien, ya que quiero hacerle la revision, cambio de aceite, filtros, bujias, etc... que el antiguo dueño me dijo que todavía no le tocaba, pero prefiero hacersela ya y me quedo mas tranquilo. A ver si me pongo un poco al dia para poder ayudar yo tambien en todo lo que pueda. Bueno, pues una vez presentado yo, os presento a mi niña: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Septiembre 5, 2013 Compartir Publicado Septiembre 5, 2013 al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Septiembre 5, 2013 Compartir Publicado Septiembre 5, 2013 Bienvenido al foro lolillo. Compartimos el mismo modelo de moto, ya verás que máquina has comprado :D Cualquier duda por aquí estamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viocasado Publicado Septiembre 5, 2013 Compartir Publicado Septiembre 5, 2013 Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Septiembre 5, 2013 Compartir Publicado Septiembre 5, 2013 Bienvenido y buena máquina ademas se ve impoluta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lolillo Publicado Septiembre 5, 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 5, 2013 Muchas gracias a todos!! Si, la verdad es que es una maravilla, menudo cambio con la otra. Saludos :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Septiembre 5, 2013 Compartir Publicado Septiembre 5, 2013 Bienvenido :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pierre Nodoyuna Publicado Septiembre 9, 2013 Compartir Publicado Septiembre 9, 2013 bienvenido al foro, preciosa maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Septiembre 10, 2013 Compartir Publicado Septiembre 10, 2013 saludos y bienvenido desde Tarragona tengo una del 2007, una maravila :cervecitas: :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lolillo Publicado Septiembre 16, 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 16, 2013 Muchas gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión