Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas tios.

Al grano!!! Mis pinzas ya necesitan un poco de mantenimiento, y voy a optar por abrirlas y cambiar retenes etc. Alguien me podria decir si lo ha hecho y donde ha comprado el kit de sustitución de retenes??? es caro???

Publicado

Buenas tios.

Al grano!!! Mis pinzas ya necesitan un poco de mantenimiento, y voy a optar por abrirlas y cambiar retenes etc. Alguien me podria decir si lo ha hecho y donde ha comprado el kit de sustitución de retenes??? es caro???

yo estoy en esas, no se si pillarme unas pinzas de segunda mano, o kit de retenes. Por el foro me tienen que pasar oferta de algunas pinzas, y los retenes, de pillarlos, los pillaría aqui http://www.wemoto.es/bikes/suzuki/gsxr_750_k6/2006/picture/rebuild_kit_full_seals_caliper_-_front/

A no ser que alguien ponga una oferta mejor,claro.

Publicado

Yo tengo los pistones un poco bloqueados, voy a limpiarlos a ver qué tal, y si veo que me sigue "chillando", pues tocará reparar o sustituir...  :wacko:

Publicado
  • Autor

Gracias a ambos por contestar. De momento voy a mirar de hacer una limpieza a fondo a ver que tal, y si no va...pues quizas me plantee el cambio de pinzas.

Publicado

Ya nos contarás ktal ha ido la limpieza. A la mía le va a tocar la semana que viene. Espero que funcione. =D

Publicado

Julian, te ha quedado perfecto!

Enhorabuena, ahora seguro que se soluciona tu problema  :oktio:

Publicado
  • Autor

Vas a usar los mismos retenes?? yo de momento no las voy a abrir completamente. me han aconsejado en varios sitios que use WD40 para limpiarlas, a ver que tal queda.

Publicado

No, no voy a usar los mismo retenes, porque al sacarlos ya he visto que estaban deformados. Ahí estaba mi problema. Ahora, lo que me tengo que decidir, es si retenes nuevos, o pinzas de segundamano. Pero de momento, limpieza. y para limpiar, lo mejor es abrir pinzas y sacar los pistones, que aunque no os lo creáis, acumulan mierda. a ver si me pongo y subo alguna foto de como están los pistones de las pinzas, para que os hagáis una idea de la mierda que cogen.

Publicado
  • Autor

Yo es que viendo lo que vale el kit, casi que prefiero vender mis pinzas y poner el dinero del kit y pillar algunas. Que opciones de pinzas barajas???

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil