Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola, haber necesito a alguien que me explique como subir de marcha sin coger el embrague, me dijeron mas o menos como iba, pero seme olvido, y no es perjudicial para la moto?? un saludo

Publicado

es decir que tengo el pie empujando suavemente la palanca de cambios y en el momento que suelto gas una decima de segundo y eya sola entra o tengo que terminar de empujarle??un saludo y gracias

Publicado

A partir de 2ª cuando el motor está alto de vueltas cierras un poco el gas metes la siguiente marcha y vuelves a abrir gas como un descosio :oktio:

yo abia entendido qe tenias qe cerrar el gas completamnete para qe en el corte de gas puedas meter una marcha sin embregar :blink::blink:
Publicado

Hola, yo lo tuve que hacer por necesidad ya que se me fue la sierga del embrague y es muy sencillo, lo que no estoy del todo seguro (hablando desde mi ignorancia), es que no perjudique para nada algun componente, pero vamos por lo que he leido en varias paginas parece ser que no pasa nada y en todo caso, sino pasa nada usando esta tecnica seria todo lo contrario ya que el embrague se gasta menos. Curioso curioso jejejeje. saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 122 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil