Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Tenia q cambiar las gomas y en lugar de pedir las pilot power e pedido las pilot sport una pifia vaya ,qerias saber si algien las a provado y me digan q q tal por qe yo del trayecto del taller a casa notaba q la moto tendia mas a tumbar q con las gomas qe montaba antes q eran las bt16 ,me imagino q sera por la clase d dibujo q es completamente diferente,no me a dado muy buena impresion de momento ,a ver cuando las prueve a fondo,yo la uso para un ritmo fuerte por carreteras d montaña y algo por ciudad. Ademas las e tocado cuando e yegado a casa y estaban frias cuando las bt calentaban antes o esa era mi impresion .

Publicado

claro que las bt16calientan antes, esas ruedas son mas para turismo,tardaras bastantes mas en calentarlas,pero ya no puedes hacer nada mas que gastarlas , yo en carretera no me lo pensaria y ponias el pilot power 2ct o dunlop qualifer rr,

Publicado

yo no montaria esas gomas en una r ni de coña . para calemtar eso hay q tener un soplete prueba a venderlas aunque le pierdas pasta y te pillas como minimo las pilot power 2 ct.

Publicado

Estas gomas son muy deportivas pero bastante viejas.No estoy seguro del tiempo que tendrán pero creo que estas Sport, son anteriores incluso a las Power.Y después de éstas vinieron las Power 2ct y las One.A ver si alguien se acuerda mejor que yo.

Publicado

llevas razon victor tas explicao muy bien claro y las bt016 calientan antes por que son un compuesto mas blando si las vas a usar a ritmo alto como dices ten cuidao que esas no son las pilot power 2ct y las 016 :saludo:

Publicado

Ten mucho cuidado con esas gomas que gastan malas bromas, por experiencia no las quiero ni regalas. :saludo:

Publicado
  • Autor

Ya esta solucionado, e ablado con los del taller y les expliqe q m abia eqivocado y como las gomas tiene menos de 10 kms m las cambian sin coste alguno,pondre las pilot power al final,y luego espero probar las qualifer aunqe me an dicho qe me duraran sobre 3000 kms,es la primera r qe tengo asi qe me a sorprendido bastante suponiendo qe con las bt hice 6000 kms y son mas baratas.

Publicado

Eso es suerte, si es así son buena gente merece la pena hasta que digas el nombre con permiso del JEFE claro.Para el taller :clap::clap: :clap:

• joseaguerrero cambió el título a Me he equivocado y he pedido otras gomas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.547 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Adrian16 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,8 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.