Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Tenia q cambiar las gomas y en lugar de pedir las pilot power e pedido las pilot sport una pifia vaya ,qerias saber si algien las a provado y me digan q q tal por qe yo del trayecto del taller a casa notaba q la moto tendia mas a tumbar q con las gomas qe montaba antes q eran las bt16 ,me imagino q sera por la clase d dibujo q es completamente diferente,no me a dado muy buena impresion de momento ,a ver cuando las prueve a fondo,yo la uso para un ritmo fuerte por carreteras d montaña y algo por ciudad. Ademas las e tocado cuando e yegado a casa y estaban frias cuando las bt calentaban antes o esa era mi impresion .

Publicado

claro que las bt16calientan antes, esas ruedas son mas para turismo,tardaras bastantes mas en calentarlas,pero ya no puedes hacer nada mas que gastarlas , yo en carretera no me lo pensaria y ponias el pilot power 2ct o dunlop qualifer rr,

Publicado

yo no montaria esas gomas en una r ni de coña . para calemtar eso hay q tener un soplete prueba a venderlas aunque le pierdas pasta y te pillas como minimo las pilot power 2 ct.

Publicado

Estas gomas son muy deportivas pero bastante viejas.No estoy seguro del tiempo que tendrán pero creo que estas Sport, son anteriores incluso a las Power.Y después de éstas vinieron las Power 2ct y las One.A ver si alguien se acuerda mejor que yo.

Publicado

llevas razon victor tas explicao muy bien claro y las bt016 calientan antes por que son un compuesto mas blando si las vas a usar a ritmo alto como dices ten cuidao que esas no son las pilot power 2ct y las 016 :saludo:

Publicado

Ten mucho cuidado con esas gomas que gastan malas bromas, por experiencia no las quiero ni regalas. :saludo:

Publicado
  • Autor

Ya esta solucionado, e ablado con los del taller y les expliqe q m abia eqivocado y como las gomas tiene menos de 10 kms m las cambian sin coste alguno,pondre las pilot power al final,y luego espero probar las qualifer aunqe me an dicho qe me duraran sobre 3000 kms,es la primera r qe tengo asi qe me a sorprendido bastante suponiendo qe con las bt hice 6000 kms y son mas baratas.

Publicado

Eso es suerte, si es así son buena gente merece la pena hasta que digas el nombre con permiso del JEFE claro.Para el taller :clap::clap: :clap:

• joseaguerrero cambió el título a Me he equivocado y he pedido otras gomas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil