Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Me he equivocado y he pedido otras gomas


Recommended Posts

Tenia q cambiar las gomas y en lugar de pedir las pilot power e pedido las pilot sport una pifia vaya ,qerias saber si algien las a provado y me digan q q tal por qe yo del trayecto del taller a casa notaba q la moto tendia mas a tumbar q con las gomas qe montaba antes q eran las bt16 ,me imagino q sera por la clase d dibujo q es completamente diferente,no me a dado muy buena impresion de momento ,a ver cuando las prueve a fondo,yo la uso para un ritmo fuerte por carreteras d montaña y algo por ciudad. Ademas las e tocado cuando e yegado a casa y estaban frias cuando las bt calentaban antes o esa era mi impresion .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que las bt16calientan antes, esas ruedas son mas para turismo,tardaras bastantes mas en calentarlas,pero ya no puedes hacer nada mas que gastarlas , yo en carretera no me lo pensaria y ponias el pilot power 2ct o dunlop qualifer rr,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevas razon victor tas explicao muy bien claro y las bt016 calientan antes por que son un compuesto mas blando si las vas a usar a ritmo alto como dices ten cuidao que esas no son las pilot power 2ct y las 016 :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta solucionado, e ablado con los del taller y les expliqe q m abia eqivocado y como las gomas tiene menos de 10 kms m las cambian sin coste alguno,pondre las pilot power al final,y luego espero probar las qualifer aunqe me an dicho qe me duraran sobre 3000 kms,es la primera r qe tengo asi qe me a sorprendido bastante suponiendo qe con las bt hice 6000 kms y son mas baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • joseaguerrero cambió el título a Me he equivocado y he pedido otras gomas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
    • Muy buenas. Me gustaría cambiar las manetas de mi Gladius, pero no estoy seguro de que en la ITV no digan nada. Leí por alguna parte que uno que se las puso, se la echaron para atrás al haberlas puesto plegables, ya que deben ser rígidas como las originales. Y como ya dije en mi presentación, soy demasiado negado para poner las originales para la ITV, y las que yo quiero para el resto. Ya tendré que pagar para que me las coloquen en algún taller, así que no es plan de pagar cada dos años, jejejeje. Tampoco es que  me gusten las plegables si o si .Lo que si tengo claro es que no me gustan extensibles. Me dan igual cortas o largas, pero no extensibles  .....lo que me gusta es ponerles unas con algún toque de color al de la moto y quitar las aburridas que trae de casa. Espero con ganas vuestras opiniones, consejos y demás. Un saludo
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...