Publicado Julio 29, 201311 años Autor Hola de nuevo a todos , y gracias por vuestras opiniones. Es el problema del cambio de moto. La que tengo ahora me va muy bien fenomenal diria. Lo que pasa que se va haciendo vieja. Y ves todo lo que te hay alrededor .. Lo de la R6 lo se, es lo que pensaba ahora este finde en ir a verla ya por los concesionarios haver lo que hay. Pero claro la GSXR 750 es más motor. También me gusta mucho la ZXR 6 , tambien es la ventaja de los ganchos para pulpos en la parte trasera. Sólo la utilizo los domingos a la mañana para salir a hacer curvas. 160 , 170 Km . En ircuito núnca he entrado, Soy una persona de 1,80 cm y eso tambíen me penaliz , Tambien estan las BMW, la Spedd Triple, la Supermoto 950 KTM . Aunque estas se pasan de presupuesto , pero me quedare con los 4 cilindros.. Saludos a todos. Vsss.
Publicado Julio 30, 201311 años PONS MINEI yo viajo en naked, todo es acostumbrarse. cierto que un carenado proteje que dá gusto.... pero como decía,en todo, es acostumbrarse. Conozco la GSR750 de primera mano por que probé varias veces la de un amigo, y compartí un largo viaje (Lugo-Jerez-Lugo) con él, y reconozco que me gustó, en mi prueba, desde luego mucho más que la Z750 que tenía como última referencia en la naked (aunque para mi es difícil ver en estas motos otra cosa que no sea una Monster... :fiuuu:). En lo referente a sus cualidades para viajar la referencia la tengo del viaje compartido y, a la vuelta de este, además de la capacidad de carga más limitada (si llevaba algo era gracias a las maletas de la R1200GS de su hermano) el colega de la GSR llegó machacado, y aunque su GSR llevaba una pantalla, mediana, tanto de cuello como de "pecho" por lo expuesto a las inclemencias a las condiciones duras de los más de 2 mil kilómtros con un 70% de lluvia y frío en un 50% a medias de 140, no tuvo suficiente con su ropa interior windstoper y su equipación de cordura... a la vuelta de Jerez la cambió por una K1200 . ... y en esas condiciones yo iba en mi GSXR 94', comparativamente como en un sofá. Vamos, que para viajar vale, ¡por supuesto!, pero yo prefiero la postura de una R protegida a la cómoda de una naked desprotegida... me imagino que si entendemos por viaje rutas de 2/3 horas todo es soportable, pero si hablamos de un día entero en carretera, en la naked se va muy expuesto. Por contra, en un uso diario, que si ciudad, salidas de fin de semana, viajes cortos, es mucho más amistosa la GSR, o mejor dicho, para ciudad a la GSXR hay que quererla como yo a la mía, por que es muy brusca y poco adecuada, pero está claro que por eso mi opinión está condicionada por que llevo con la misma moto casi 20 años y eso me hace notarme raro y extraño en cualquier montura, aunque también tengo que decir que afortunadamente (afortunadamente por lo que supone de tener amigos que se fían de dejármelas :fiuuu: ) en este tiempo llevo probadas suficientes motos como para poder saber lo que hay... y por eso también le digo a Miguel6 que se compre la que más le guste, o la GSXR o la GSR, y que la use y la disfrute todo lo que pueda, tendrá terrenos y usos en los que desenvolverá mejor con una que con otra, pero ambas valen para todo y cualquiera de esas dos Suzis será buena elección :suzukismile:. V's
Publicado Julio 30, 201311 años Autor Pons Minei En eso de viajar estoy de acuerdo contigo, con la GSXF , lo he comprobado . Al final pillare la ZXR- 6 por los ganchos que lleva para pulpos . ( con la GSXf , siempre llevo un bolsa , pillada con una red , llevo el agua. etc...) y le subire por encima las tijas , los semimanillares.. Después de tantos años con semimanillares., lo echaria en falta. .
Publicado Julio 30, 201311 años Al final ZX6R?? ..............Bueno pues mi cuñao vende una del 2009 muuuuuuuu bonita y muuuuu nueva en negra!! Parece que al final de pasa a la gsxr!!
Registra una cuenta o conéctate para comentar