Guest pikolina011 Publicado Julio 25, 2013 Compartir Publicado Julio 25, 2013 Hola me llamo Soraya y soy de Alicante, tengo un problema con mi Burgman 125 que acaba de cumplir 2 años, desde hace 4 días que hace algo raro, cuando voy en marcha de vez en cuando hace el mismo chequeo que hace cuando enciendes la moto, (el motor no se apaga ni nada) ahora la moto ha llegado a un punto que en un viaje de 10km lo hace como 4 veces. Teniendo este fallo fui a repostar gasolina y cuando gire la llave para que la moto hiciera el chequeo antes de arrancarla, de repente me ponía en la pantalla electrónica: "5. 6" después "SELC" a continuación me aparecía el contador electrónico de km a "0.0" y el reloj se reinicio y se puso por defecto a las "12:00h". Espero que alguien me puede decir de que puede ser esto, si a alguien más le ha pasado y si tiene solución. Todo parece ser un problema electrónico... y eso que desde un principio cuando compre la moto nunca he oído que este modelo sufre de problemas electrónicos.... :S un saludo!y gracias! -bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión