javibeta Publicado Julio 21, 2013 Compartir Publicado Julio 21, 2013 hola a todos, mi nombre es javier soy de Bahia Blanca , argentina. desde hace un tiempo soy poseedor de un suzuki gsxr 750 g 1986 azul y blanca, el modelo europeo especificamente, la compre con la idea de restaurarla ya que es una reliquia...la verdad es que esta en buenas condiciones, encontre el foro viendo las espectaculares restauraciones que han realizado. desde ya saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Facu GSXR Publicado Julio 21, 2013 Compartir Publicado Julio 21, 2013 Buenas bienvenido amigo yo tmb soy de argentina vivo en general roca. tengo una gsxr 1991, la estoy reparando ya que la lleve a un taller y me la rompieron los boludos. tengo los telefonos de unos que consiguen todos los repuestos para nuestras motos. te lo dejo nunca esta de mas. 0222715406014. un abrazo y ojala hagamos ruta pronto :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Julio 21, 2013 Compartir Publicado Julio 21, 2013 Bueno parece que se anima el foro en Argentina!! al foro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javibeta Publicado Julio 21, 2013 Autor Compartir Publicado Julio 21, 2013 Gracias facu por la data, nunca esta de mas, a mi la semana pasadaq me llego un pedido que hice en ee.uu del grifo original de la moto y algunos accesorios como plasticos , gomas del tanque de nafta y la goma que lleva arriba del parabrisas..tengo ganas de desarmarla toda y hacerla de nuevo...pero me va a llevar su tiempo para hacerlo bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Julio 22, 2013 Compartir Publicado Julio 22, 2013 al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eddlink Publicado Julio 22, 2013 Compartir Publicado Julio 22, 2013 al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian-gsxr 600 Publicado Julio 22, 2013 Compartir Publicado Julio 22, 2013 Hola compatriota, desde Avellaneda, buenos aires bienvenido.Muchas ganas y suerte con la restauracion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Julio 23, 2013 Compartir Publicado Julio 23, 2013 saludos y bienvenido ya iras contando los arreglos :cervecitas: :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Agosto 12, 2013 Compartir Publicado Agosto 12, 2013 Bienvenido al foro :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 15, 2013 Compartir Publicado Agosto 15, 2013 Bienvenido al foro compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión