Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Gracias gixxer por lo de la amortiguación,  :perfect:  tengo la llave para apretarla en las herramientas bajo el asiento asi q en breve le daré uso.  Y la opcion de una deuville o algo parecido... no te llama la atencion?

• Respuestas 70
  • Visitas 43,4 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• capitan_inazuma
    capitan_inazuma

Me alegro mucho gixxer que la disfrutes!, tiene q ser un verdadero maquinon! por lo que veo te gustan los secretitos  :risotada:

• Buen consejo, gracias!

Imágenes Publicadas

Publicado

Yo tampoco la he probado, pero escribo  :email: por que estas motos clásicas tetras grandotas contemporáneas son mi oscuro objeto de deseo.

Si soy sincero me gusta más la Yamaha XJR, pero mi fidelidad a Suzuki me obligaría a pillarme la GSX de llegar el caso... aunque tampoco es que la opción Suzi sea menos buena, pero es igual, será como muchas otras cosas, que salvo primitiva (lotería) que lo remedie, quedarán como sueños frustrados.

Por ejemplo:

2004_GSX1400_nath_640.jpg

... o más "racing":

2003_GSX1400_ijpain1_620.jpg

... eso si, buscaría unas invertidas para adelante, seguro que no las necesita, sólo por estética.

Pero sin llegar a esto:

http://achi-s-bikes.chez-alice.fr/Images1024x768/Roadsters/GSX1400RR.jpg

¿o si?  B)

V's

Publicado
  • Autor

la última k has puesto me la pone morcillona :risotada: :risotada: :risotada:  soy un puto enfermo.

lo que no haré, si pillo alguna moto de estas,  es modificar geometrías, ya que lo que busco es comodidad de viage, pero unas invertidas puede que si que se las pusiera.... pero ya te digo... primero he de pillar moto.

si pillo la moto, con los años ya veré... pero bueno,.... si eso,....   primero hay que pillar moto.... :juas:

GRACIAS POR ESCRIBIR!

muchas gracias a todos :cervecitas:

• 3 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

260 visitas y nadie sabe nada...

PERO es que nadie conoce a alguien que tenga un trasto de esos ?????

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

seguiré buscando........ :email:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

jajaja guixxer pa una vez que preguntas algo,yo no te voy ayudar, ojo por que solo conozco 2 motos,y son rr ,que tengas mucha mucha suerte y aciertes :thinking:  :(  :( la ultima foto es de cojones

Publicado
  • Autor

nada, tranquilo.... ya veo que esto de las maxi nakeds en España es un mundo por descubrir.. .

:risotada: :risotada:

ya veré... tengo tiempo de sobras para ir mirando ya que soy pobre como una rata y no tengo un duro para pillar nada... :risotada: :risotada:

el día que pruebe alguna o me entere de algo ya lo pondré... por si aparece otro capullo como yo preguntando por este tipo de trastos.

:risotada: :risotada: :risotada:

:cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado
  • Autor

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

344 visitas y subiendo .... ESTO ES LO MAS!!!!!! :risotada: :risotada: :risotada:

• 3 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

si... si las tengo vistas.... gracias.

el tema es que nadie sabe nada de estas motos...

curioso, no??

• 1 mes más tarde...
Publicado

Yo no la he probado, pero también me pone burraco cuando veo una... que es difícil verlas todo sea dicho!

Ya sé que descartas la Bandit 1200 S, pero es una gran opción si quieres un sofá para la parienta, y para hacer viajes largos y eso... Yo tuve la 650 y guardo un grato recuerdo.

V'ss y ya nos contarás

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil