Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Creo  que el título del post habla por si solo....

 

En fin, siempre me han gustado estas béstias.... la gsx 1400, la xjr 1200 y luego la 1300, la xzr 1200, cb 1300, etc....

 

No sé... Me pica un poco la curiosidad..... Sé de sobras que por europa son motos muy vendidas, muy valoradas, y que gozan de muchos fieles y seguidores, en alemania, inglaterra, francia.... y como siempre, en este país en el k estamos nosotros, la mayoría de foreros, las motos son de otro estilo....

 

Me planteaba la idea de pillar una moto cómoda para dos, para hacer viajes, o rutas, o simplemente llevar a la jefa de un sitio a otro pero en una moto que fuera cómoda para ella.....

 

La gsxr1100 va muy bién y no la pienso vender... es mas.. ya le puedo sacar seguro de moto clásica, con lo que no saldrá nada cara de mantener... y en unos años igual me libro del impuesto de circulación ... creo que a los 25 años igual no se paga... pero no sé que he de hacer... ya lo miraré... 

 

volviendo al tema... tendré la gsxr1100 para mis cosas o ir a dar una vuelta... no sé, ya la cojeré... pero si pudiera pillar otra moto.... sería algo cómodo que mi mujer ya se lo merece.

 

 

Si pienso un poco en un tipo de moto cómoda, me vienen a la mente las trail o las turisticas,.... Y se jode el invento... NO ME VEO EN ESE TIPO DE MOTOS....

 

 

una trail, mira... no se.... tiene su punto... una mil trail puede.... pero no me acaba de convencer la idea, por ahora...

 

una custom ni de broma.

 

una turistica.... lo que me viene a la mente es una hayabusa,  una cbr 1100xx .... vamos, misiles tierra-tierra... así en plan mas tranquilo... una VFR.... no sé,.... NO creo que sea una moto muy cómoda para viajes....  me sale la vena de quemado y solo pienso en bicharracos...

 

así que tampoco sería la moto ideal para dos....

 

 

por eso me planteaba la idea de una muscle bike de las comentadas antes....  alguien sabe algo de esas motos??

 

 

GRACIAS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado

joder.. que exitazo de post.

 

40 visitas y nadie sabe nada... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

esperaremos.... :cervecitas:  :cervecitas:  :cervecitas: 

 

a ver si alguien sabe algo .... :okmakey:

Publicado

56 visitas y sigo hablando solo :risotada: :risotada: :risotada: 

 

me encanta :risotada: :risotada:

 

  :email:   luego me dicen k stoy chalado :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

bueno, pues nada... sigo espectante... a ver si aparece alguien con una béstia de éstas k sepa decirme algo al respecto...

 

pero creo que como moto para ir con la parienta, maletas, canario, mecedora, y demás... para salir y hacer viajes está ganado muchos números un bicho de ese tamaño...

 

 

no se, .... no se.... -_-

Publicado

y va 72 que se lo miran y seguimos sin saber del tema...

 

al final me la compro y os explico yo que tal va... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJ gixxer eres el más solicitado para consejos sobre sacs, y el más ignorado para charlar sobre modelos!!  :hummer:

 

mola la gsx 1400, al leer tu post me he puesto a ver que hay en el mercado de segundamano, y para mi sorpresa hay varias, creí que sería más dificil encontrar una... yo tengo la hermana pequeña, inazuma 750, muy parecida a la que dices, y para viajar 2 es bastante comoda, no he probado muchas motos, pero la prueba está en que he hecho 300 km de ruta con la parienta en un día y no se va mal. Y de eso quería hablarte, tienes la opcion de la inazuma gsx1200, tiene que ser un bicharraco, no es tan deportiva como la gsx 1400, pero seguro que se apaña y seguro la encuentras más barata.

De la gsx 1400 no te puedo decir nada, pero de mi modelo el unico punto negativo que te puedo comentar es sobre la doble amortiguacion trasera, a veces me emociono en curva y me hace extraños, al coger un bache por ejemplo, los siguientes cinco o diez metros va botando suavemente como si flotara, y no me inspira confianza, quiero probar a comprimir un poco los amortiguadores. 

 

Quizás la q te he dicho no te ayuda mucho, pero me daba penita ver el post tan abandonado :juas:

Publicado

ya te ayudo yo.... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

aprieta los muelles traseros a tope MENOS un uno.

 

sabes que el muelle se puede apretar con una llavae y le das mas dureza... pos a tope menos uno es el sitio bueno  :oktio:

De nada :risotada: :risotada:

 

 

tengo un colega k tiene una como la tuya. ya se de k va. :fiuuu:

 

la bandit 1200 la he llevado, y es el mismo motor k la inazuma 1200, y si es cómoda y va bien. lo se.

 

Pero el tema es k ya tube una bandit 600 hace años, me encantó, guardo muy buenos recuerdos. pero casi k prefiero probar otra cosa a otra bandit... incluso siendo 1200.

 

la inazuma 1200 está bien, pero el asiento no tiene nada k ver. el de la gsx 1400 es como el sofá de casa, por ancho, grueso y cómodo, lo es bastante mas que el de la inazuma, y eso k el de la inazuma ya es cómodo.

 

mi parienta con la bandit se comió tiradas de 800 e incluso algo mas... y con la gsx1100 k tengo con culo de K4 tiradas de 800 también se las ha comido... 

NO ME PUEDO QUEJAR.

ES UNA SANTA!!!!!!

 

y es mas... me aguanta a mi k eso no tiene precio :risotada:

 

 

el tema es k  la 1100 es del 90 así que en cuatro días no pagaré casi nada por mantenerla... y si pillo algo, CREO, k ella se merece un sofá. Por eso decía lo de la 1400.

 

es una moto para viajar, con un motor gordo, asiento cómodo.....  y claro, distinto a lo k ya conozco... si pillo una inazuma, como ya me conozco... se k le acabaré metiendo un motor de 1100  y pasandola a café racer....  y la bandit, ya le metí casi 100 mil km  a una... así k ... no se.... por cambiar y sobretodo por que la parienta se merece algo cómodo.... no se... pensaba en la 1400....

 

pero ya te digo.... sigo mirando, no me acabo de aclarar... supongo k tendré k ir a probar una a ver si me la pone tiesa o no.... :perfect:

Publicado

gracias por responder , por pena, pero contestaste, GRACIAS :okmakey:

 

:oktio:

 

 

mira.... al meos tu sacas en claro lo de tu suspensión trasera... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

 

 

ya te digo... si pillo una 1400 se seguro k es muy chungo venderla, por no decir k te la comes de por vida... cosa k no me importa si la pruebo y me mola, y si la pillo para viajar sería una buena opción... pensando en tipo de moto que me mola, y en los motores k suelo llevar k son grandecitos... 

 

mi plan es pillar "algo" y poner todas las maletas y adaptarla con "de todo" para viajes, así k tampoco la vendería, si invierto pasta en ella ya me la quedo.... además ya que esa sería para salidas y la 1100 para moverme... no me cansaría de ninguna de las dos... CREO...

 

 

pero ya te digo... supongo k lo suyo es ir con la jefa, probar una y a ver k le parece... :oktio:

 

muchas gracias de verdad por contestar :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

Jajjaajaja que exito!!!!

 

Pues bajo mi punto de vista... UNA TRAIL sin lugar a dudas. La casualidad ha querido que en casa tengamos una Hayabusa, una VFR y una V-Strom. Por mis manos han pasado las tres y te puedo asegurar que la mas lógica para viajecitos con la pariente es la v-strom. La VFR ha llegado hasta cabo norte, asi que tampoco es mala moto para viajar, pero no tan cómoda como una trail

Publicado

GRACIAS MAGNUS!!

 

pero ya te digo.... Por ahora  no me veo en una trail....

Publicado

151 visitas y subiendo....

 

 

alguien habrá probado una.... no???

 

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

lo mismo me dá una gsx1400, que una cb 1300 o una zrx 1200. o una xjr 1200 1300 ..... es una moto muy parecida... si alguno ha probado una de estas, anda, audarme un poco decirme k os parecen.

 

:risotada: :risotada: :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 115 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...