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¿los reguladores de tension se pueden reparar?


forrapalo56

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he tenido que cambiar el regulador porque se jodio el otro dia y mi pregunta es si hay alguna solucion para repararlos y si sabeis de alguien que lo ha conseguido arreglar. Si es posible asi podre tenerlo de recambio para la proxima averia ya que por lo que veo es algo que suele suceder a menudo.un saludo

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pues el aparatito sale por unos 220 euros original. Asi que a tener suerte ya que por lo que he leido y comentado entre mis amistades suele ser algo por lo que mas de uno va a pasar, por lo menos por aqui en el sur. En el taller dicen que depende donde este montada sufre mas las temperaturas por eso en algunas burras suele parar mas que en otras.

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yo tambien tuve algun problemilla con el regulador nada mas comprarla, justamente he visto hoy en la tevista motociclismo donde venden las motos y demasque ponia que arreglavan reguladores y cdi, por lo visto si se pueden arreglar

alexander84 escribe lo que pone en el anucio de la revista anda. gracias
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    • Hola buenas iré lo más al grano. -Moto con ecu o centralita de origen. -Sin valvula de escape, no existe -Sin sonda lambda, no existe, ni hay donde roscarla -Sin escape original, ni catalizador ni nada, colector de escape y silencioso directo -Filtro de aire a veces uno del mercado de accesorios de papel, otras un K&N Es posible que pueda ir bien asi una gsxr 600 k7? Ni llevo eliminadores de servos de nada, ni me sale fallo motor, tps correcto y calibrado bien, stp y mariposas secundarias bien... etc No lleva programación ni centralitas de ninguna clase, mapa de serie. Que problemas puede ocasionar esto? -Que no tire a altas vueltas?  -Perdida de fuerza brutal? Alguien que haya experimentado tal circunstancia, aunque sea por modificar alguno de los parámetros o componentes antes indicados. Un saludo
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