ariel Publicado Junio 16, 2013 Compartir Publicado Junio 16, 2013 Hola soy nuevo en el foro y espero que me puedan ayudar,tengo mi marauder que me pierde agua de las pipetas que estan entre los 2 cilindros unidos por una manguera muy corta,mi pregunta es si hace falta levantar algun cilindro para cambiarle las juntas,se ve complicado por el poco espacio,alguien lo a hecho,me quiero morir si tengo que levantar los cilindros,porque el motor anda de 10 tiene km 36000 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Junio 17, 2013 Compartir Publicado Junio 17, 2013 Sin que pongas alguna foto que explique un poco el problema no puedo decirte más que según vayas indagando en el problema verás si hace falta levantar o no algún cilindro. Por cierto, date una vuelta por la sección de bienvenida ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ariel Publicado Junio 23, 2013 Autor Compartir Publicado Junio 23, 2013 Hola no se donde esta la seccion de bienvenida. :thinking: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión