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GSX-R 1000 k7 negra


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Depende de lo que busques Magnus, los latiguillos metálicos lo que te van a dar es más consistencia en la frenada, esto es, a medida que vayas calentando los frenos, la maneta no seirá acercando al acelerador. La potencia viene a ser la misma.Lo ideal sería que cambiaras los latiguillos primero, luego un buen líquido, pastillas, bomba, discos y por último, pinzas.Evidentemente, no todos los presupuestos se pueden hacer cargo, pero sabes más o menos el orden de los gastos... :okmakey:

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Depende de lo que busques Magnus, los latiguillos metálicos lo que te van a dar es más consistencia en la frenada, esto es, a medida que vayas calentando los frenos, la maneta no se irá acercando al acelerador. La potencia viene a ser la misma. Lo ideal sería que cambiaras los latiguillos primero, luego un buen líquido, pastillas, bomba, discos y por último, pinzas. Evidentemente, no todos los presupuestos se pueden hacer cargo, pero sabes más o menos el orden de los gastos... :okmakey:

Jejeje... lo ideal seria eso. Empezare en ese orden a ver si me convence, espero no tener que llegar hasta las pinzas, porque sino me gasto mas en frenos de lo que me costo la moto jajajajajaja :D:D:D
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Yo monto goodridge, los latiguillos no es que haga que frene mas, mejoran la frenada porque la potencia no desfallece al no "bufarse" como los de goma. Mas tarde monte bomba Brembo RCS y aqui si note una mejora en la frenada, pero solo en la posicion 18, por lo que montaria directamente esta si me ahorrase dinero. No tardare en volver a montar pastillas y esta vez probare las Brembo racing, a ver que tal.

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El problema de las pastillas es que, como en casi todo, hay que llegar a un compromiso. Cuanto más racing las montes, peor irán en frío. Frenarán poco y harán mucho ruido, cuenta con ello.Ahora bien, si eres de los que les das caña de la buena a los frenos, no lo dudes.Buen rodaje y en las salidas calientalas un poco antes de meterte en faena... :okmakey::okmakey:

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El problema de las pastillas es que, como en casi todo, hay que llegar a un compromiso. Cuanto más racing las montes, peor irán en frío. Frenarán poco y harán mucho ruido, cuenta con ello. Ahora bien, si eres de los que les das caña de la buena a los frenos, no lo dudes. Buen rodaje y en las salidas calientalas un poco antes de meterte en faena... :okmakey::okmakey:

Un placer conocerle en persona señor!! Siento el poco palique, pero entre la caló y la adrenalina del circuito....El 26 voy a rodar otra vez, si usted se anima avíseme...
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Un placer conocerle en persona señor!! Siento el poco palique, pero entre la caló y la adrenalina del circuito....El 26 voy a rodar otra vez, si usted se anima avíseme...
Jop... que envidia... no dudeis que los avisare cuando coloque mi moto ahi en GC. Supongo que de este año no pasa, asi que van a tener que aguantarme por ahi, jejeje :cervecitas::cervecitas:
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El placer es mío.Esta vez no pude rodar, sólo estuve acompañando a mis hermanos.El 26 tampoco voy a poder.Tengo una oposición el día 27 y, aparte de que estoy estudiando como un loco, no quiero arriesgar nada en absoluto.Ya saben, las armas las carga el diablo.... :lol::lol::lol:

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El placer es mío. Esta vez no pude rodar, sólo estuve acompañando a mis hermanos. El 26 tampoco voy a poder. Tengo una oposición el día 27 y, aparte de que estoy estudiando como un loco, no quiero arriesgar nada en absoluto. Ya saben, las armas las carga el diablo.... :lol::lol::lol:

Jejejeje, pues ahora faltas tú, hoy mismo conoci a ericus que esta de vacaciones por La Palma y como no las cervecitas de rigor no faltaron. Encantado de conocerlo a él y a su novia :okmakey::okmakey: son gente de calidad :clap:
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A ver si me quito de encima lo de las oposiciones y puedo darme una escapadita. Por ganas no dudes que no será..Me han hablado maravillas de las carreteras de La Palma, a ver si puedo ir uno de estos días...Estas van a cuenta... :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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magnus cuidala tio y piensa k no es una 125 de mierda k es un 1000 y se acelera muu rapido disfrutala y con mucho ojo :okmakey::blink:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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