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GSX-R 1000 k7 negra


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PUes vamos a inagurar esto con mi motito-Puños Rizoma en rojo-Manetas ASV negras con regulador en rojo-Cupula Puig ahumada-Portamatriculas Puig con su luz correspondiente de led-Topes de caida Pelacrash-Alarma Scorpio -Cinta roja reflectante en las ruedas-Y como todo humano, protector de deposito original GSXRCreo que no se me olvida nada mas

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Mira a ver que te parecen de mas cerca, a mi me encantan y mas siendo un regalito de la parienta, jejeje

post-61-12960652192_thumb.jpg

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Estan guapisimos y las manetas ASV en ese color se salen, que buena combinación...

Gracias Jose, lo siguiente que tengo en mente es ponerle unos latiguillos metalicos ya que de lo unico que me puedo quejar de la moto es de su frenada, no termina de convencerme. Los que quiero ponerle son unos forrados en carbono y con las terminaciones en rojo. ¿¿Alguna recomendación?? En el Blog nombras los Hel, Goodridge o Galfer, pero no consigo que tengan la combinación que quiero (Carbono y terminacion roja) Salu2s
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Todos son recomendables, yo llevo unos Goodridge y estoy muy contento. No he visto esa combinación tampoco, echaré un vistazo a ver si veo algo...En cuanto a frenada, nunca estamos contentos. Pero te recomendaría que a la larga pensaras en una bomba de freno Brembo...Y estarás pensando en tus preciosas manetas ASV, claro. Pues hace poco vi un nota que tenía la bomba de freno brembo colocada y las ASV puestas, es una movida para que ajusten bien, pero se lo ha currado y tiene ambas cosas colocadas...

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Todos son recomendables, yo llevo unos Goodridge y estoy muy contento. No he visto esa combinación tampoco, echaré un vistazo a ver si veo algo... En cuanto a frenada, nunca estamos contentos. Pero te recomendaría que a la larga pensaras en una bomba de freno Brembo... Y estarás pensando en tus preciosas manetas ASV, claro. Pues hace poco vi un nota que tenía la bomba de freno brembo colocada y las ASV puestas, es una movida para que ajusten bien, pero se lo ha currado y tiene ambas cosas colocadas...

Lo de la bomba Brembo si que lo he pensado, pero queria ver primero como se comporta con los latiguillos antes de pasar a la bomba. Si ves esta combinación te estaria agradecido, asi se los pongo ya para el mes que viene. Una pregunta, que me recomiendas: - Ponerle los latiguillos delanteros directos o con el compensador??? Salu2s
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pues no sabría responderte, desconozca ese tema...cuando he visto tutoriales o me han cambiado los latiguillos por unos metálicos, nunca me han comentado nada sobre el compensador...sería cuestión de informarse mejor, a ver si me entero de algo...(aqui se aprende todos los dias algo)

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montalos como kieras yo los he tenido de las dos formas y la verdad ke no se nota nada, lo unico ke al montarlo con compensador tienes mas juego para bajar la maneta de freno ya ke el tornillo es un pelin mas corto, espero ke esto te ayude.

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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