isratdi Publicado Junio 13, 2013 Compartir Publicado Junio 13, 2013 hola¡¡quería pedir opiniones respecto a la gsxr 750 20 aniversario del 2006, me la acabo de comprar, tiene 29000 km, pero se ve que está muy nueva...yo tenía la gsxr 750 del año 2001, bueno aún la tengo que está en venta, y la verdad que con ésta se nota mucho la diferencia, aunque me da la sensacion que tiene las marchas mas cortas...será el kit de arrastre o algo digo yo, o esque tiene mas potencia y acelera mucho antes....bueno mi pregunta es, que si alguien me puede decir como regular la orquilla y el amortiguador trasero, porque sé donde se regula, pero hay que dejarla perfécta tanto adelante como de atrás, y quería saber si hay algunas tablas para regularla perfecta y si alguien me pude decír donde las puedo encontrar o facilitármelas.....y si no es mucho pedir, que me digais ventajas de ésta moto e inconvenientes si no es mucho pedír....un saludoo¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Junio 13, 2013 Compartir Publicado Junio 13, 2013 la 20 aniversario es 2005, ese año salió muy bien la moto, heredando motor de la 1000, que dicen ha sido el mejor motor de la historia de la GSXR...los reglajes base de las amortiguaciones los tienes en el manual de servicio, tienes un banner aqui en el foro, justo encima de este mensaje, pincha alli, bajatelo y busca la parte de reglajes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
isratdi Publicado Junio 13, 2013 Autor Compartir Publicado Junio 13, 2013 muchisimas gracias¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Junio 13, 2013 Compartir Publicado Junio 13, 2013 El motor es el que se ha cogido como base del de la gsr 750 actual, así que eso será por algo ;) Tu moto, que yo sepa, no tiene "secretillos" ni nada de eso, si acaso que puede que, como a muchas de nuestras monturas incluida la mía, se le vaya la bomba de freno delantero. Es una pedazo de moto :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Junio 13, 2013 Compartir Publicado Junio 13, 2013 El motor es el que se ha cogido como base del de la gsr 750 actual, así que eso será por algo ;) Tu moto, que yo sepa, no tiene "secretillos" ni nada de eso, si acaso que puede que, como a muchas de nuestras monturas incluida la mía, se le vaya la bomba de freno delantero. Es una pedazo de moto :D +1, buen detalle lo de la bomba de freno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
isratdi Publicado Junio 13, 2013 Autor Compartir Publicado Junio 13, 2013 aaa pues muchas gracias, es bueno saberlo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión