Sergiqu Publicado Mayo 30, 2013 Compartir Publicado Mayo 30, 2013 Bueno chicos, os cuento por encima.Como la economia esta fatal, el acoso y derribo por parte de las autoridades ya sabeis como es contra los que llevamos moto, y que cada vez me gusta mas el curcuito (aunque hace mas de un año que no ruedo :( ) pues me he decidido a dejar la moto para circuito y darla de baja temporal.El caso es que me he "cansado2 de ver la moto igual, y lo que menos me atrae de nuestro modelo es el colin tan extremadamente grande que trae, asi que para circuito me he animado a adaptar otra cosilla mas acorde a la estetica que quiero. Lo mismo lo veis un sacrilegio, pero bueno...como se suele decir...los gustos como los culos...cada uno el suyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Mayo 30, 2013 Compartir Publicado Mayo 30, 2013 pues te ha quedado del carajo ...yo estuve mirando cosas así para la 600, sobre todo cuando salió la Aprilia RSV4, porque su colín me flipa, pero no había otra que cambiar el subchasis o currárselo como tú... muy buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Sergiqu Publicado Mayo 30, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 30, 2013 Jose esa era una de las opciones, el colin de la RSV4, y después de ver este, te digo que el otro es superfacil de montar. Si te vuelves animar (para circuito, para calle inviable) cuenta conmigo si necesitas ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
QUARANTASEI Publicado Mayo 30, 2013 Compartir Publicado Mayo 30, 2013 Muy guapo te ha quedado y buen trabajo, ha mejorado mucho la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Mayo 30, 2013 Compartir Publicado Mayo 30, 2013 muy guapo , Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Mayo 30, 2013 Compartir Publicado Mayo 30, 2013 Jose esa era una delas opciones, el COlin de la RSV4, y después de ver este, te digo que el otro es superfacil de montar. Si te vuelves animar (para circuito, para calle inviable) cuenta conmigo si necesitas ayuda. era cuando tenia la 600, igual que tú, no me gustaba nada el colín... ahora con la 1000 el colín me gusta, no es pequeñito, pero mucho más bonito que la 600... zenkiu :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Mayo 31, 2013 Compartir Publicado Mayo 31, 2013 buen curro. muy guapo. si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pozza Publicado Mayo 31, 2013 Compartir Publicado Mayo 31, 2013 Muy buen trabajo... :okmakey: Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Sergiqu Publicado Mayo 31, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 31, 2013 Muchas gracias, aun queda curro, pero la cosa va tomando forma. POr cierto, alguno sabeis donde venden el Yoshimura R-11, me lo estoy pensando para cuando este algo mejor de pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión