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Comprar pieza mivv suono.


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hola chicos alguno sabriais si venden piezas del escape a un colega se la han tirado la moto y se le ha dañado el tubo k une el silencioso con el catalizador. y mi pregunta es sabeis si venden esos componentes sueltos o si conoceis algun caso y cono se soluciono o al gun sitio k lo vendan......un saludos y k descanseysssss.

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  • 4 semanas más tarde...

Yo he preguntado por un db killer para el mío y no he conseguido que me den ni precio en tres tiendas. Dame tu número que te digo algo, etc.A parte del pastón, parece más fácil pillar uno de segunda mano que conseguir una pieza de este :risotada :

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  • 4 semanas más tarde...

Por Barcelona hay una empresa creo recordar que se llamaba Dcc supresores o algo así, que se dedicaba ha hacer supresores artesanales para todo tipo de motos, también supongo que hará un dB killer. En el Google seguro que lo encuentras rápido.

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Dcc racing se llama la empresa, la conozco por que cuando suprimí mi catalizador me puse en contacto con ella, pero al final me lo hizo un amigo de aquí que era más cómodo y eficaz al tener la moto in situ, espero que te pueda ayudar,Un saludo.

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    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
    • gracias por la amplia respuesta, otra duda que me surge es el tema del movimiento del manillar a alta velocidad, hay quienes dicen que necesita un amortiguador de dirección para evitar oscilaciones al apurar.   que moto tienes actualmente?
    • Qué bueno! Pena el 'bote de pis', qué manía tienen con ese diseño...🤷‍♂️
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