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Sistema de frenado.


Tadeo

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Buenas, quería hacer unas preguntillas acerca del sistema de frenado de la GSXR 600 k5 que estamos preparando para circuito, queríamos cambiarle los latiguillos por unos metalicos y por mas que busco no sé donde encontralos...he visto unos de la marca GALFER (creo que son los modelos 419-3 el DELANTERO y 419R el TRASERO, si no son esos espero que me digan cuales son)

 

A ver si me podríais decir algun sitio para comprarlos y sobre cuanto me costará tanto los delanteros como los traseros y tambien el liquido de freno para reponerlo.

 

Gracias por todo y disculpad por la ignoracia (soy novato con la suzuki...)

Un saludo!!

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Sera por latiguillos cualquier tienda los tiene, o te los pide, cuenta sobre 100€  los tres. Galfer ,, Goodridge , etc,etc.

 

http://www.ebay.es/itm/Latiguillos-GOODRIDGE-SUZUKI-GSXR750K4-K5-STD-DEL-SU0604-2F-Inoxidable-/380499770788?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item58978dbda4

 

pues aqui tienes los delanteros, busca que si que ai latiguillos. :saludo:

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El acabado que tienen los goodridge me parece que son los mejores. Los he montado en mi R6 y estoy muy contento.

 

Respecto al líquido, hay de todo, pero lo que yo uso para circuito es el Motul RBF 660, que es un DOT 4, y va de maravilla. Cuesta el bote unos 16€.

 

Te mando un mensaje privado porque no debo poner enlaces a otras páginas web

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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